Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Resumen de las noticias más importantes de este viernes 5 de abril

La Corte Suprema de Justicia avaló esta tarde la extradición de Daniel Barrera, alias el Loco Barrera. El narcotraficante, considerado como uno de los...

tmp_1599671455372.jpg

más peligrosos del país, fue capturado en el mes de septiembre del año pasado en Venezuela y fue deportado por las autoridades del vecino país hacia Colombia.

 

El Consejo de Estado dejó en firme el proceso de liquidación de la EPS Saludcoop.  El alto tribunal defendió la actuación de la Superintendencia de Salud la cual viene interviniendo la entidad desde el año 2001.

 

Varios hinchas del Pereira atacaron un centro médico en la ciudad de Pereira, cuando intentaban agredir a miembros de la barra del América de Cali.

 

Publicidad

La Personería denunció que más de 13 mil niños menores de cinco años permanecen sin acceso a la educación en Bogotá.

 

Dos personas murieron y otras 12 resultaron heridas por un accidente de tránsito que se presentó en la vía que comunica al municipio de Tierralta con Montería, en el departamento de Córdoba.

 

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe continuó con sus ataques al presidente Juan Manuel Santos.

 

Publicidad

Las autoridades reforzaron la seguridad en el municipio de Corinto, departamento del Cauca, luego del ataque de las Farc que les cobró la vida a cuatro militares.

 

El sindicato de trabajadores de la Universidad Nacional habló de la posibilidad de volver a paro el próximo 23 de abril, argumentando que las directivas del plantel no han cumplido con los compromisos pactados.

 

Hay alerta en de China por gripe aviar. En el este de ese país ocho personas han muerto a causa del virus y otras 16 se encuentra aisladas.
El papa Francisco donó 50 mil dólares a la arquidiócesis de La Plata, la principal ciudad afectada por el temporal invernal que azotó esa zona de Argentina esta semana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO