Soy víctima y no victimario: general (r) Maza Márquez
El general en retiro Miguel Maza habló por primera vez en su juicio, en donde aseguró que es víctima y no victimario.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Según Maza Márquez, en declaración ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, es infame que lo quieran vincular con el Cartel de Medellín y el paramilitarismo en el Magdalena Medio.
“Yo fui víctima de testigos falsos antes de empezar la indagatoria”, enfatizó el general.
Además, dijo que desde el inicio de su juicio le pidió a la Fiscalía revisar la declaración de varios testigos que habrían dicho cosas alejadas de la realidad, pero el ente de investigación nunca lo hizo.
Sobre sus supuestos vínculos con el paramilitarismo, manifestó: “Yo nunca conocí el Magdalena Medio, nunca fui a Puerto Boyacá. Nadie puede decir que vio al general Maza hablando con fulano, siempre me cuide en eso”.
Publicidad
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
Publicidad
-Continúa el debate de moción de censura contra el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas. El senador Jorge Enrique Robledo hizo fuertes cuestionamientos a la venta de Isagén.
-El ELN advirtió que si el presidente Santos pone condiciones para el inicio del primer ciclo de conversaciones, abre la puerta para que esa guerrilla también establezca sus condiciones.
-Las barras bravas de Millonarios fueron suspendidas durante 5 años y no podrán entrar al estadio Palogrande de Manizales por los actos vandálicos que protagonizaron los Comandos Azules y Blue Rain, durante el partido con el Once Caldas.
-El abogado de Dilma Rousseff presentó la defensa de la presidenta ante la Comisión Parlamentaria y afirmó que el proceso para el juicio político es una "venganza" contra la mandataria.
Publicidad
-La carretera entre Guasca y Gachetá se encuentra habilitada a un solo carril luego de que se presentaran tres derrumbes en la vía.
Publicidad
-Fue radicado en el Concejo de Bogotá el proyecto que busca pagar el impuesto predial a cuotas, en algunos sectores de la capital este impuesto ha aumentado en un 600%.