En la mañana de este lunes 19 de mayo, la Presidencia de la República confirmó la reunión entre el presidente Gustavo Petro y el papa León XIV en el Vaticano. Según informó el propio mandatario, durante el encuentro hablaron sobre temas como la paz, la migración, el cambio climático y la vida en América Latina.De acuerdo con el comunicado oficial, la reunión tuvo una duración aproximada de 2 horas y 35 minutos y se mencionó que el sumo pontífice estaría evaluando la posibilidad de visitar Colombia. A propósito de esta reunión, el programa El Klub de la Kalle, con Jhovanoty, presentó una imitación del encuentro, interpretando al presidente Petro. En la parodia, los locutores comentaron qué regalos le darían al papa si tuvieran la oportunidad:"Le mando sus dos botellas de guaro y un super coco. Tan rico y tan colombiano: el coquito, la panela o bocadillo veleño, arequipe en totuma, chicharrón, herpos, achiras", indicaron.Uno de los momentos más llamativos fue la imitación de un supuesto diálogo entre Petro y el papa. "¿Será que el papa está diciendo 'me reuní con Petro en estos momentos'?, Yo creo que el papa ya está subiendo la historia.Oiga, papa, si me está viendo, etiquéteme: arroba Petro Gustavo. Para ganar seguidores".Los locutores incluso plantearon la idea de una posible colaboración entre el pontífice y el mandatario, tal vez con una canción o tendencia viral en redes.También se refirieron al intento del presidente por invitar al papa al país: "Le dije que cuándo iba a visitar Colombia y la respuesta que me dio... no sé, no sé qué decía o qué quería decir. Me dijo: 'No me llame, yo lo llamo'. Atienda el llamado de Dios, porque el mío no va a ocurrir", comentario que provocó risas en la mesa de trabajo.El programa incluyó un supuesto momento de tensión donde 'Petro' contó que: "A mí se me emberracó el papa cuando llegué, lo miré y le dije: 'Lo que pasa es que usted es peruano y se me hace raro que tenga todos los dientes completos'".Finalmente, hicieron un chiste sobre el reciente fracaso de la consulta popular propuesta por el Gobierno."Si tu patrón ayudó a multiplicar los peces y los panes, ¿no será que me puede ayudar a multiplicar los votos para que pase la consulta popular?", concluyeron entre risas.
A propósito de los dos años del actual Gobierno, los humoristas de Voz Populi realizaron una sección de 'Petro, El Escamoso' en donde se combinó la voz del mandatario de los colombianos con el protagonista de esta novela del Canal Caracol.En esta sección de humor se puede evidenciar las características frases del mompirrí como "massimo", "level, the level" y "sagrado rostro".Vale recordar que actualmente se emite la segunda temporada de Pedro, El Escamoso en el Canal Caracol. Usted lo podrá ver desde las 9:30 de la noche de lunes a viernes o también a través de la aplicación Disney+.Es esta nueva temporada de la exitosa novela se centra la historia en el regreso de Pedro Coral a Colombia luego de haber estado más de 20 años fuera del país. Como regresó de Estados Unidos por indocumentado, comenzó a decir varias mentiras a sus familiares y amigos.Por su puesto, se conoce cómo es la relación con su hijo, su nuevo amor, lo que sucede con la doctora Paula y su nuevo trabajo.
Uno de los personajes que más disfrutan los oyentes en Voz Populi es 'Verónica', interpretado por la humorista y talentosa Lorena Neira, quien identificó la espontaneidad, alegría y personalidad que tiene en la vida real la esposa del presidente Gustavo Petro.En la más reciente edición de Voz Populi, a propósito del nuevo cargo que puede tener la primera dama, 'Verónica' expresó su alegría por lo que sucedería si vuelve a trabajar y señaló quién sería el hombre que la hace feliz. No se trataría del mandatario de Colombia, sino del piloto del avión presidencial, pues se ha registrado en los medios de comunicación cómo ella viaja continuamente en representación del Estado a diferentes eventos en diversos continentes del mundo.¿Verónica Alcocer volverá a trabajar?Este 16 de julio se conoció que el Consejo de Estado revisará el fallo que tumbó la designación de Verónica Alcocer como embajadora especial del Gobierno nacional, esto, luego de la decisión que tomó el Tribunal de Cundinamarca el 29 de abril.El Tribunal Administrativo de Cundinamarca, bajo la ponencia del magistrado Luis Manuel Lasso Lozano, anuló la designación de la primera dama de la Nación como "embajadora en misión especial", realizada mediante el Decreto No. 0035 del 12 de enero de 2023. La decisión se tomó tras una demanda presentada por Harold Eduardo Sua Montaña, quien argumentó que el nombramiento, hecho por el presidente Gustavo Petro, violaba el artículo 126 de la Constitución, que prohíbe a los servidores públicos nombrar en cargos a personas con las que tengan vínculos matrimoniales o de unión permanente.El fallo del tribunal se basa en el artículo 275, numeral 5, de la Ley 1437 de 2011, que invalida nombramientos de personas incursas en causales de inhabilidad, refiriéndose a la prohibición constitucional. La controversia surgió cuando Alcocer, esposa del presidente Petro, fue designada para asistir a una audiencia con el papa Francisco en enero de 2023. La Procuraduría apoyó la demanda, destacando que la designación infringía el artículo 126 de la Constitución y subrayando la necesidad de evitar prácticas "nepotistas y la concentración de poder".
En el empalme de los programas Blog Deportivo y Voz Populi, en Blu Radio, a Jorge Alfredo Vargas se la montaron por la derrota de Independiente Santa Fe contra Atlético Bucaramanga en la final de la Liga BetPlay 5-6 en penales. Todo comenzó con los comentarios de las personas en la transmisión de YouTube que estaban ansiosos por ver al también presentador de Noticias Caracol."Lo escribí en mis redes, felicitaciones a los hinchas del Atlético Bucaramanga, merecido título, 75 años. Estoy hablando de mis amigos, de Daniela Pachón, de su trabajo, de cómo acompañó su equipo, a Ángela Patricia, a todos nuestros amigos. ¡Qué linda la gente de Bucaramanga! Así es el fútbol", dijo Jorge Alfredo Vargas.Durante la emisión también colocaron al aire a un león rugiendo que luego se transformó en un gato que maullaba, haciendo alusión a la derrota de Santa Fe.También le hicieron el comentario de cómo el primer campeón del fútbol colombiano le otorgó la primera estrella al Bucaramanga como un acto de "humildad".Por su puesto, el imitador Camilo Cifuentes realizó varios chistes con la voz de Alberto Linero.Además, no faltaron los memes que inundaron las redes sociales como el bus de TransMilenio que es el único que va por la décima. De hecho, Jorge Alfredo Vargas comentó que le causó mucha gracia el meme: "En primer lugar, feliz Día del Padre; en segundo lugar, Santa Fe".
La noche del 12 de mayo de 2024, cuando muchas familias celebraban el Día de las Madres, terminó marcada por una tragedia que enlutó a Medellín. Gilberto de Jesús, un conductor de 48 años, intentaba descansar junto a su esposa y sus hijos en su vivienda, pero el ruido excesivo proveniente del primer piso se lo impedía. En ese lugar se encontraban los hermanos Juan Camilo, Jan Marcos y Joan Sebastián Osa, quienes realizaban una fiesta a alto volumen. Blanca Ramírez, esposa de la víctima, relató en entrevista con Séptimo Día de Caracol Televisión el desespero que vivieron durante esa noche. Entre lágrimas, recordó a su esposo como “un señor muy trabajador, muy bueno conmigo, que no se metía con nadie”. Según su testimonio, la música y el ruido eran constantes y no permitían el descanso de la familia. Ante la situación, Gilberto salió al balcón para pedirles a sus vecinos que bajaran el volumen, ya que necesitaba dormir. Sin embargo, lejos de atender el llamado, los jóvenes lo desafiaron a bajar. “Él se bajó sin imaginar que ahí iba a encontrar la muerte”, aseguró Blanca, quien también indicó que los implicados se encontraban en estado de exaltación por el consumo de alcohol.Al descender a la calle, se produjo una riña en la que Gilberto fue atacado con un arma cortopunzante. Gravemente herido, fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde falleció poco después debido a la gravedad de las lesiones.El subintendente Jonathan Poso Sierra explicó que, al llegar al lugar de los hechos, la Policía encontró a varios ciudadanos que informaron sobre una riña protagonizada por tres hermanos.El proceso judicial ha generado profunda indignación en la familia de la víctima. Al día siguiente de los hechos, dos de los capturados recuperaron la libertad, mientras que solo Jan Marcos Osa continúa vinculado formalmente al caso, bajo medida de detención domiciliaria.Para Blanca Ramírez, este caso refleja una alarmante intolerancia que sigue cobrando vidas. Con dolor, concluyó: “Nos hizo un daño muy grande. Ya uno no puede ni hablar, porque mire lo que pasa”.
El Chontico Noche continúa siendo uno de los juegos de azar más consultados en Colombia durante las jornadas nocturnas. Su permanencia en el tiempo, la regularidad de sus sorteos y una mecánica sencilla han permitido que se mantenga como una opción conocida por quienes siguen de cerca los resultados del chance en el país.Los datos publicados corresponden a la jornada más reciente del Chontico Noche y son los que deben verificarse directamente en los tiquetes de apuesta para confirmar cualquier acierto.Resultado oficial del Chontico NocheDurante la transmisión oficial del sorteo, se confirmó la combinación ganadora que definió la suerte de los jugadores en esta edición nocturna: 7875 - 5Número ganador: 7875 Tres últimas cifras: 875 Dos últimas cifras: 75 Quinta balota: 5Horarios oficiales del sorteoEl Chontico Noche cuenta con horarios definidos que permiten tanto la compra de apuestas como la consulta de los resultados oficiales de manera organizada:Lunes a viernes: 7:00 p. m.Sábados: 10:00 p. m.Domingos y festivos: 8:00 p. m.Además de este sorteo nocturno, el operador ofrece otras modalidades como Chontico Día y el Súper Chontico Noche, que se juega todos los jueves y se caracteriza por entregar premios especiales. Estas opciones amplían el portafolio de juegos disponibles para los apostadores.Modalidades de apuesta del Chontico NocheUno de los aspectos más destacados del Chontico Noche es la variedad de modalidades de apuesta, diseñadas para diferentes preferencias y niveles de riesgo:Cuatro cifras directo (superpleno): acertar el número exacto en el orden correcto.Cuatro cifras combinado: las cifras pueden aparecer en cualquier orden.Tres cifras: disponible en modalidad directa o combinada.Dos cifras (pata): acertar las dos últimas cifras del resultado.Una cifra (uña): acertar únicamente el último dígito del sorteo.Esta diversidad permite realizar desde apuestas simples hasta combinaciones más complejas, según la elección de cada participante.Costos de participaciónEl Chontico Noche se distingue por ser un juego de bajo costo, pensado para adaptarse a distintos presupuestos:Apuesta mínima: $500Apuesta máxima: $10.000 por jugadaEstos montos facilitan una participación controlada y acorde con las posibilidades de cada apostador.¿Cómo reclamar un premio del Chontico Noche?El proceso para reclamar un premio del Chontico Noche es claro y transparente. Para realizar el cobro, el ganador debe cumplir con los siguientes requisitos:Presentar el tiquete original en buen estado.Mostrar un documento de identidad vigente.En el caso de premios de mayor valor, el operador del juego puede solicitar documentación adicional, de acuerdo con sus políticas internas. Cumplir con estos pasos permite un pago oportuno y refuerza la confianza en uno de los chances más tradicionales y reconocidos de Colombia.
La historia de Hernán Castrillón, docente jubilado de 71 años, derivó en un caso de intolerancia que terminó en una grave agresión ocurrida el 9 de julio de 2022 en Medellín. Durante cerca de 20 años, Castrillón denunció ante distintas autoridades el ruido constante generado por sus vecinos, sin que se produjeran soluciones efectivas.De acuerdo con su testimonio en Séptimo Día de Caracol Televisión, la noche previa al ataque realizó una llamada a la Policía hacia las 11:00 p. m., sin obtener respuesta. Ante la persistencia de la fiesta, decidió tomar dos fotografías cerca de la medianoche como registro de la situación, hecho que habría generado molestia entre los vecinos.“Yo había llamado a la Policía, entonces ellos ya me consideraban un enemigo”, afirmó Castrillón. Según explicó, tras la llamada y la toma de fotografías, la familia vecina —que se encontraba en estado de embriaguez— continuó con la celebración durante toda la madrugada.Los hechos más graves ocurrieron hacia las 7:00 de la mañana del día siguiente, cuando, según la denuncia, Luis Alberto Velázquez ingresó a la vivienda del adulto mayor y lo agredió violentamente. Durante el ataque, varios familiares del presunto agresor habrían participado con insultos y amenazas.“Te vamos a matar”, gritaban en coro, de acuerdo con el relato del hombre. Sobre el estado en el que fue encontrado Hernán Castrillón tras la agresión, un familiar señaló: “Lo vio con los ojos emanando sangre y el rostro completamente ensangrentado por la golpiza que había recibido”.La agresión se concentró principalmente en el rostro del docente, causándole la pérdida total de la visión. Su hermana, Olga Lucía Castrillón, describió las condiciones en las que fue trasladado a la clínica: “Él llega demasiado aporreado, ciego por completo, con los ojos súper hinchados”.Las consecuencias del ataque han sido profundas. Antes de lo ocurrido, Hernán Castrillón era el cuidador principal de su madre, de 91 años. Actualmente, debido a su discapacidad visual y a un cuadro depresivo, depende completamente del apoyo familiar.Castrillón también relató que, tras la agresión, los presuntos responsables continuaron celebrando en el sector. “Hicieron una fiesta como a una cuadra; yo escuchaba cómo celebraban la golpiza. Estaban totalmente convencidos de que nadie los había visto ni escuchado y de que eventualmente yo perdía la vida”, afirmó.Mientras Luis Alberto Velázquez permanece bajo medida de aseguramiento de detención domiciliaria, la familia Castrillón considera que la respuesta judicial ha sido insuficiente frente al daño causado. Olga Lucía Castrillón expresó el impacto de lo ocurrido: “Es muy duro ver que una persona, de un momento a otro, quede sumida en la oscuridad”.
Al menos tres muertos dejó esta mañana un choque entre dos autobuses de pasajeros en el sureño estado mexicano de Guerrero, informó este viernes la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.En un comunicado, la dependencia informó que alrededor de las 08:00 hora local (14:00 GMT) ocurrió el percance registrado sobre la carretera Tlapa-Puebla, a la altura de la comunidad de Ixcateopan, municipio de Alpoyeca.“De acuerdo con el reporte del personal paramédico, en el lugar del incidente tres personas perdieron la vida, dos al interior del autobús de la línea 'Oro' y uno más en la cinta asfáltica”, precisó la autoridad.Ante ello, personal de tránsito del estado inició con la atención a los ciudadanos afectados.“En el lugar se brinda apoyo vial y se coordina la atención con Protección Civil Estatal para el traslado de personas lesionadas, manteniéndose presencia en la zona para atender la situación y facilitar las labores correspondientes”, aseguró la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este sábado que su país ha respondido con producción y distribución alimentaria interna ante lo que calificó como asedio y amenazas por parte de Estados Unidos, que desde agosto mantiene un despliegue militar en el sur del mar Caribe.Durante un balance del Plan Amor y Prosperidad Alimentaria en Caracas, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez dijo que, mientras desde Estados Unidos "se planificó asediar, amenazar", en Venezuela se respondió con un despliegue logístico que "nunca se ha visto" en el que "se activaron todos los sectores productivos para llevar los alimentos" a la población."Ellos se jactan de decir que tienen un despliegue de la Armada en el Caribe, como nunca se había visto. El pueblo venezolano le respondió con lo que verdaderamente nunca se ha visto: un despliegue logístico de esta naturaleza", declaró.La también ministra de Hidrocarburos indicó que, en el marco de este programa alimentario, en cinco semanas se han distribuido 158.000 toneladas métricas de alimentos para, aseguró, "atender a casi cinco millones de personas".Asimismo, Rodríguez señaló que el país suramericano también avanza en crecimiento económico."Venezuela (sigue) liderando el crecimiento económico en nuestra región a pesar del acoso económico, financiero, comercial, a pesar del bloqueo contra nuestra patria", declaró.A juicio de la vicepresidenta, este crecimiento expresa "la determinación a ser libres" y que "nada pueda doblegar" el sentimiento de libertad e independencia del país.El viernes, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció que sectores de poder en Estados Unidos fabrican una "realidad virtual" para robar los recursos a su país, en medio de las crecientes tensiones con el Gobierno dirigido por el presidente estadounidense, Donald Trump.Washington mantiene desde agosto un despliegue aeronaval en el Caribe, cerca de aguas venezolanas, que, afirma, tiene como objetivo combatir el narcotráfico, pero que Caracas interpreta como "amenazas" y un intento de propiciar un cambio de régimen.Las tensiones escalaron tras el anuncio por parte de Trump de un bloqueo de buques petroleros sancionados que se trasladen desde y hacia país suramericano, y la confiscación de dos buques que transportaban crudo venezolano en los últimos días.
Este martes, 10 de abril, en Voz Populi hablamos de los diferentes temas políticos nacionales e internacionales más importantes acompañados del humor característico de cada uno de nuestros personajes en el programa. Como invitado especial estuvo el director de la Dian, Luis Carlos Reyes.Escuche el programa completo acá:
El director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), Luis Carlos Reyes, estuvo como invitado especial en el programa Voz Populi, donde conversó con el director Jorge Alfredo Vargas sobre su éxito en las redes sociales y su labor al frente de la entidad fiscal.En una entrevista llena de humor, Reyes tuvo la oportunidad de encontrarse cara a cara con su imitador, conocido como el 'Mr Taxes', quien ha ganado popularidad en las redes sociales por sus divertidos videos explicando temas tributarios de manera accesible y entretenida.El encuentro entre Reyes y su imitador fue un momento destacado del programa, donde ambos intercambiaron impresiones sobre el contenido que comparten en plataformas digitales y respondieron preguntas tributarias de una manera divertida y didáctica.Durante la entrevista, Reyes compartió su visión sobre la importancia de la educación tributaria y cómo la Dian está trabajando para hacer más accesible y comprensible la información fiscal para todos los ciudadanos. También destacó los esfuerzos de la entidad para combatir la evasión y el contrabando, así como para promover una cultura de cumplimiento tributario en el país.El director de la Dian expresó su satisfacción por el impacto positivo que ha tenido en las redes sociales y su compromiso de seguir utilizando estas plataformas para comunicarse de manera efectiva con los contribuyentes y ciudadanos en general.El programa concluyó con un mensaje de agradecimiento mutuo entre Reyes y su imitador, destacando la importancia del humor y la creatividad para abordar temas tan importantes como los impuestos, la evasión y los recaudos en Colombia.Escuche la divertida entrevista acá:
Este lunes, 8 de abril, en Voz Populi hablamos de los diferentes temas políticos nacionales e internacionales más importantes acompañados del humor característico de cada uno de nuestros personajes en el programa.
Uno de los personajes que más se ha ganado el cariño de los colombianos en las últimas semanas es Luis Carlos Reyes, el director de la Dian, por su innovadora forma de explicarle a los contribuyentes si deben declarar ante esta entidad gubernamental al responder preguntas como: "Si soy hincha de Millonarios y Santa Fe es mi hijo, ¿puedo incluirlo como dependiente económico?".Por eso, en Voz Populi también apareció el personaje el 'director de la Dian' que resuelve curiosas inquietudes como: "¿Si tengo un cultivo de plátanos tengo que declarar ese platanal?". Así como a un ginecobstetra: "¿Mi contrato debe ser por nómina o por gestación de servicios?".Estos videos han tomado una buena acogida en las redes sociales de Voz Populi y de Blu Radio en diferentes plataformas como Instagram, TikTok o YouTube. Asimismo, se resaltan comentarios de los seguidores como: "La sacó del estadio; Super bueno, me reí un montón; Excelente; Posdata: te quiero mucho, señor de la Dian".¿Quién interpreta al 'director de la Dian' de Voz Populi?También en redes sociales ha surgido la pregunta de quién es la persona que está detrás de esta imitación a Luis Carlos Reyes, que le saca la sonrisa a más de un oyente o persona que ve en vivo la transmisión en YouTube,Se trata de Julio César Moreno Sotelo, quien lleva un año trabajando en Blu Radio, pero no solo interpresa al 'director de la Dian' en Voz Populi, también aparece en cámara como el 'alcalde Carlos Fernando Galán'. Además, lo pueden encontrar en las emisiones del programa Blog Deportivo, en donde imita al 'técnico Ancelotti', el profe 'Jorge Luis Pinto', 'Cristiano Ronaldo', 'Rigoberto Urán' y muchos más personajes.Si desea conocer más sobre Julio César Moreno, lo puede encontrar en la red social Instagram como @Julioc_imitador.Aquí puede ver algunos videos imitando al 'director de la Dian'
A propósito de la propuesta del presidente Gustavo Petro de una Asamblea Nacional Constituyente, en Voz Populi se le dio un espacio al personaje 'Francia' para opinar sobre lo que dijo el primer mandatario.La 'vicepresidenta' hizo reír a los panelistas y oyentes de Voz Populi, pues pidió que 'Juan Mamerto' la acompañara con su arenga: "¡Qué viva la asamblea nacional prostituyente!", pero se equivocó con la palabra "constituyente"."Si nos toca, convocamos al pueblo a marchar para que vean que este Gobierno piensa es por lo alto… Y digo por lo alto porque ni piensen que me voy a poner a caminar con estos calores, yo voy a estar vigilando la marcha desde mi helicóptero", añadió 'Francia' de Voz Populi.Debate por propuesta de Asamblea Nacional ConstituyenteSe ha desatado un inesperado debate en Colombia sobre la Constitución, impulsado por la propuesta del presidente Gustavo Petro de convocar una Asamblea Nacional Constituyente debido a las dificultades para lograr la aprobación de sus reformas en el Congreso.El propio mandatario reconoció el sábado en una publicación en la red social X que su propuesta, presentada el viernes en Cali, ha generado controversia y críticas por parte de políticos de diferentes corrientes, incluso algunos que lo respaldaron en las elecciones presidenciales de 2022."La propuesta de Asamblea Constituyente desatará un debate nacional. Está bien que así sea", afirmó el presidente al compartir el discurso en el que hizo el anuncio, considerado por varios sectores como una distracción ante la disminución del apoyo legislativo y popular hacia Petro.Según el exsenador de izquierda Jorge Robledo, la idea de Petro de una constituyente es simplemente una táctica de distracción "porque no cuenta con los votos suficientes para aprobarla en el Congreso ni para obtener el respaldo de la ciudadanía"."El hecho de que la mencione demuestra más su debilidad que su fuerza política en Colombia", declaró Robledo en X, sugiriendo que la estrategia de Petro es un indicio de su "desesperación".Durante un evento en Puerto Resistencia, Petro argumentó el viernes que la Asamblea Nacional Constituyente es necesaria si las instituciones del país "no están a la altura de las reformas" propuestas por su Gobierno, las cuales se encuentran estancadas en el Congreso.Estas protestas fueron el origen del descontento que llevó a Petro a ganar las elecciones de 2022. En su mayoría lideradas por jóvenes, los manifestantes exigían cambios sociales profundos en el país, una causa que Petro ha adoptado como propia.
Ante la polémica que se generó por la publicación de un video en la cuenta de la Presidencia de la República de TikTok en el que se promociona la visita del mandatario Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez a San Andrés y que luego eliminaron de la plataforma por usar imágenes y música de la película Barbie, en Voz Populi el imitador Óscar Iván Castaño caracterizó al presidente y, con camisa rosada, protagonizó un memorable momento en el programa radial, que puede ver y escuchar desde las 4:00 de la tarde de lunes y viernes.
En medio de risas y diciendo que “todo es una broma”, ‘Fabiola’ recibió la llamada de Voz Populi, el programa que la hace reír en las tardes, para hablar con los humoristas y ponerlos a prueba con sus imitaciones.A Óscar Iván Castaño lo retó con imitar a Benedetti, pero sin que se parezca al Pibe y a María Auxilio Álvarez le solicitó que interpretara a Amparo Grisales, aunque dijo que fue muy “exagerada”.Mientras que al analista Pedro Viveros le pidió que cantara la canción del Frailejón Ernesto Pérez. Asimismo, le solicitó a la periodista Sylvia Patiño pronunciar la ciudad Tallahassee, de Florida, con su característico inglés.La verdad de Fabiola, víctima de chuzadasEn conversación con Néstor Morales, en Mañanas Blu, Fabiola reveló que todavía cree que su celular sigue siendo interceptado luego de conocerse que la involucraron con el grupo ilegal Clan del Golfo, con el alias de ‘La madrina’, con el objetivo de chuzarla, en medio del escándalo que le costó el puesto a Laura Sarabia, exjefe de Gabinete del Gobierno nacional.Asimismo, Fabiola contó que todavía trabaja con Sarabia, una vez a la semana, y que solo se enteró del robo del dinero en la casa de la exfuncionaria hace tres semanas, cuando todo el país conoció que se utilizó el polígrafo con la exniñera de Laura Sarabia.
Las risas no faltaron en la cabina de Voz Populi con la presencia de Jhovanoty, humorista que también hace parte del programa Día a Día, del Canal Caracol, y quien se animó a imitar a algunos personajes.Jhovanoty aceptó la invitación del director del programa radial, Jorge Alfredo Vargas, para imitar a 'Petro', personaje que normalmente interpreta Óscar Iván Castaño, y luego hizo lo propio con 'Claudia López', imitada por la talentosa Lorena Neira.Le puede interesar: