Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel delincuente que atracaba a personal médico en el área metropolitana de Bucaramanga

La Policía Nacional logró capturar al ladrón tras denuncias de ciudadanos a la linea de seguridad 123 en Floridablanca.

364190_BLU Radio. Atracador Floridablanca / Foto:Suministrada
BLU Radio. Atracador Floridablanca / Foto:Suministrada

Los hechos iniciaron con varios robos que fueron denunciados por personas que trabajan en centros clinicos que había sido víctimas de un delincuente que, empuñando un cuchillo, reducía a las víctimas que en este caso eran en su mayoría médicos, enfermeras y quien estuviera cerca a zonas hospitalarias.
Su captura se logró momentos después de que cometiera un nuevo hurto, en este caso la víctima fue un médico que labora en el hospital San Juan de Dios de Floridablanca.
“La Policía hizo varias averiguaciones y después de confirmar dio con la captura de una persona que momentos antes había cometido un hurto con arma blanca para intimidar y después despojar de sus pertenencias a las víctimas”, afirmó el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Gracias a la evidencia contundente que se presentó al momento de la reactivación, el capturado aceptó los cargos y la autoridad competente le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO