Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel fue enviado el presunto responsable de asesinar a Jonathan Tacuma con un destornillador

Según el informe de Medicina Legal, Jonathan Tacuma murió por un trauma craneoencefálico ocasionado por un elemento punzante. El implicado no aceptó los cargos.

Andrés Camilo Muñoz Rubiano Foto Fiscalía.jpg
Andrés Camilo Muñoz Rubiano /
Foto: Fiscalía

Este jueves, 6 de enero, una juez de control de garantías envió a la cárcel a Andrés Camilo Muñoz Rubiano, quien presuntamente habría asesinado a Jonathan Alexander Tacuma Sánchez con un destornillador después de una discusión. Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 25 de diciembre, en el barrio Rincón de la localidad de Suba.

La Fiscalía General de la Nación solicitó la medida de aseguramiento en centro carcelario tras recopilar elementos probatorios que demostrarían la responsabilidad del implicado, el cual no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado.

Publicidad

Durante la audiencia, la juez de control de garantías expresó que Muñoz Rubiano abandonó a Jonathan Tacuma cuando este se encontraba convulsionando después de las heridas que le causó e intentó huir sin tener ninguna intención de ayudarlo.

Tacuma pasó varios días en una UCI tras sufrir múltiples heridas en brazos, cabeza y cuerpo. El martes, 4 de enero, su familia tomó la decisión de desconectarlo.

Por último, la necropsia realizada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses reveló que Jonathan Tacuma murió por un trauma craneoencefálico ocasionado por un elemento punzante.

Publicidad

Cabe recordar que Jonathan Tacuma era un joven de tan solo 27 años y se encontraba estudiando la carrera de psicología.

Vea el video:

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el Mundo Hoy:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.