Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falleció joven estudiante atacado con un destornillador en la cabeza en Bogotá

El pasado 31 de diciembre Jonathan Tacuma fue diagnósticado con muerte cerebral y este 4 de enero fue desconectado.

Jonathan Tacuma, el joven universitario atacado de forma brutal por un vecino , murió este martes. El escabroso hecho de intolerancia se presentó el pasado 25 de diciembre cuando un hombre de la localidad de Suba lo atacó con un destornillador.
La víctima tenía 27 años y estudiaba psicología en la Universidad Manuela Beltrán. Este martes, la familia tomó la dura decisión de desconectarlo.

En horas de mañana de Navidad, Tacuma sacó a pasear su perro en el parque El Indio, donde un vecino señalado por la comunidad como violento, en medio de la discusión con Jonathan tomó un elemento corto punzante, al parecer un destornillador y apuñaló al joven en su cuerpo y cráneo.

Publicidad

"Es un sujeto muy peligroso, es un sujeto que no sé como sigue suelto, lo atacó por la espalda, cinco heridas por la cabeza y tres en la cabeza, la más grave fue en la cabeza", declaró Xiomara Rubiano, hermana de la víctima.

"Estamos muy tristes porque en la madrugada Jonathan fue desconectado, estuvimos ahí cuando sucedió, para verificar que el dictamen es verdadero. En ese tiempo básicamente nos despedimos y lo acompañamos hasta su último latido", relató Rubiano.

La familia del joven hizo un llamado a la justicia y a la solidaridad de los investigadores para que el caso no quede en la impunidad.

Publicidad

Entérese de esta y más noticias en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.