Un hombre fue capturado en Casanare , señalado de secuestrar a su expareja y posteriormente asfixiarla porque ella no le entregó el dinero que le exigía para liberarla.
Se trata de William David Muñoz Márquez, de 24 años, quien, según la investigación, el pasado 31 de octubre, mediante engaños, hizo que la mujer ingresara a una vivienda. Allí la mantuvo atada de manos y pies y la obligó a pedirle dinero a su familia, quienes debían consignarlo a su cuenta.
Según la Fiscalía, la víctima solo pudo reunir 290.000 pesos, cantidad que no fue suficiente para el hombre, quien terminó asesinándola. La investigación también señala que la motocicleta de la víctima fue robada por el hombre y posteriormente vendida por 800.000 pesos.
Varios días después, el pasado 9 de noviembre, la mujer fue encontrada sin vida y envuelta en bolsas plásticas dentro de la misma vivienda donde estuvo secuestrada. Al día siguiente, Muñoz Márquez fue capturado en Orocué, Casanare, lugar al que había huido.
La Fiscalía reveló que este mismo hombre está siendo investigado por posible maltrato a su actual compañera sentimental. A esto se suman dos procesos judiciales más por violencia sexual, los cuales se encuentran en etapa de juicio.