Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel policía que habría abusado de una niña de 12 años con problemas mentales

La defensa del uniformado aseguró que era una relación consentida con la menor, sin embargo, los condición de la niña hizo que la historia no fuera creíble para el juez.

315334_BLU Radio. Policía referencia / Foto: AFP
BLU Radio. Policía referencia / Foto: AFP

La Fiscalía General de la Nación informó que el juzgado 6 penal municipal de Medellín mandó a la cárcel a Alfer Arley Gómez Acevedo, de 30 años de edad, un policía activo que es acusado de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
 
Según la investigación, el uniformado habría abusado de la menor, que tiene problemas mentales, y fue denunciado por la madre de la niña el 12 de septiembre del año anterior.
 
El patrullero llegó hasta la casa, aprovechó que la niña estaba sola y le dijo que le había llevado un dulce. La menor le abrió la puerta y fue cuando él supuestamente comenzó a besarla hasta llevarla a sostener una relación íntima. Al parecer, el hombre ya habría abusado de la menor en otra ocasión”, dice la denuncia de la madre quien explicó que se enteró de lo ocurrido cuando encontró un papel con un número telefónico y descubrió que era el policía del cuadrante de su barrio. 

Le puede interesar: Madre de niña acosada en redes engañó a presunto pedófico para capturarlo
 
En el proceso, la defensa del uniformado asegura que era una relación consentida con la menor, sin embargo, los problemas mentales de la niña hicieron que la historia no fuera creíble para el juez.
 
El policía no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y apeló la decisión de primera instancia ante los jueces penales del circuito de Medellín.

Publicidad

 
 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.