Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abogados se encargarán de mi defensa y yo de Antioquia: Aníbal Gaviria

En las próximas horas, Gaviria regresará a su cargo como gobernador de Antioquia.

371386_Aníbal Gaviria // Foto: Facebook Anibal Gaviria Correa
Aníbal Gaviria //
Foto: Facebook Anibal Gaviria Correa

Aníbal Gaviria habló en BLU Radio luego de que la Corte Suprema de Justicia le otorgara la libertad, en medio de un proceso por presuntos hechos de corrupción. Así las cosas, en las próximas horas se dará su regreso oficial como gobernador de Antioquia.

“Han sido momentos muy difíciles, son épocas para sacar lo bueno de lo malo. (…) Ya se están cumpliendo los últimos procedimientos. Espero que en las horas de la tarde ya esté integrado en la Gobernación”, dijo en diálogo con Mañanas BLU.

Gaviria explicó que, sin embargo, el proceso continúa, pero dejará su defensa en manos de los abogados, mientras se dedicará de lleno a gobernar a los antioqueños.

“La defensa está en el equipo de abogados. Ellos serán los encargados. Tengo un equipo de abogados con mucha categoría. Yo me dedico a la labor de gobierno, no creo que haya ninguna inquietud en ese sentido”, señaló.

En ese sentido, añadió: “Tenemos la confianza absoluta de demostrar la inocencia ante la Corte Suprema. Llegamos al punto en el que siempre debimos haber estado, que es la defensa en libertad”.

Publicidad

En cuanto a temas de gobierno, principalmente Hidroituango, Gaviria pidió que todos los actores involucrados se unan para sacar adelante el proyecto. Además, agregó: “Las personas investigadas por la Contraloría por Hidroituango estoy seguro que sabrán demostrar su inocencia”.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.