Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Actor Diego Cataño pidió a la Corte Suprema de Justicia agilizar su extradición a México

Cataño fue capturado Colombia por violencia de género contra su expareja y madre de su hija.

Esposado
Esposado
Foto: AFP, imagen de referencia

El actor mexicano Diego Cataño Elizondo, que fue capturado en Colombia cuando regresaba de grabar en Italia, pidió a la Corte Suprema agilizar su proceso de extradición a México para responder por violencia de género.

Cataño Elizondo fue capturado hace seis meses en cumplimiento de una circular roja de Interpol y al momento de su detención mostró un pasaporte francés para librarse de su requerimiento.

Publicidad

Este actor, que apareció en la serie de Netflix “Narcos” y “Temporada de patos”, es señalado por varias mujeres en México de agresión física y por eso es requerido por el juez 34 del sistema acusatorio del distrito federal para enfrentar un juicio.

Cataño Elizondo está preso en la picota, en el pabellón de extraditables, y en un oficio a través de su abogado le hizo saber a la Corte Suprema que renuncia a los términos consagrados en el trámite de extradición, para que se agilice su envío a ese país, donde enfrenta cargos por haber causado golpes a su expareja y madre de su hija.

Siga y escuche el podcast de La Intérprete:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.