Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Acusan a escritora de libros para niños y su esposo de abusar y maltratar a sus hijos

La pareja fue arrestada este martes tras conocerse que agredían y eran negligentes con sus tres hijos adoptivos menores de 12 años.

Foto de referencia
Foto de referencia
Foto: AFP

De acuerdo con la información dada a conocer en el estado de Florida , Estados Unidos , la autora de libros infantiles, Jennifer Wolfthal, fue arrestada a comienzos de enero después de que una de sus hijas fue llevada al hospital por su esposo con varias heridas en la boca y espalda que, según ellos, fueron consecuencia de un accidente doméstico.

No obstante, los médicos del hospital en el que se encontraba la menor revelaron que sufría de neumonía, insuficiencia hepática y desnutrición, además de los hematomas y las heridas que presentaba al momento de ingresar al centro médico.

En medio de la investigación que se adelantó, autoridades de la Florida , encontraron que los otros dos menores también presentaban signos de desnutrición , falta de cuidado y moretones. Además, se percataron que al interior de la vivienda las manijas de las puertas fueron puestas al revés para que los menores se quedaran encerrados.

Según las declaraciones de los menores ante la Policía, cada noche sus padres los encerraban y “les echaban agua fría” mientras permanecían acostados sin poder respirar bien.

Ante los hechos, la pareja tendrá que enfrentar cargos de maltrato agravado, negligencia infantil y detención ilegal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias