Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alejandro Ordóñez renunció a la Procuraduría

Sin embargo, el Consejo de Estado confirmó que el fallo ya fue enviado a la Secretaría par la notificación de la anulación de la reelección.

267680_ordonez_pagina.jpg
ordonez_pagina.jpg

Alejandro Ordóñez presentó su renuncia a la Procuraduría General de la Nación, ante el presidente del Senado de la República, Mauricio Lizcano.
 
Tras el anuncio de su renuncia, en la entidad se le hizo una despedida en la que participaron mariachis.
 
“Con el fin de que mi salida se dé a la mayor brevedad posible, sin esperar más tiempo a que el Consejo de Estado lleve a cabo la notificación y permitir que la Procuraduría pueda cumplir su rol constitucional, presento al honorable Senado de la República renuncia al cargo de procurador general de la Nación”, dijo Ordóñez sobre una tarima frente a los funcionarios del Ministerio Público.
 
Cabe señalar que próximamente se dará a conocer en qué momento el Senado le acepta la carta de renuncia que ya fue entregada.
 
Alejandro Ordóñez ya había asistido el lunes al Consejo de Estado presionando por su notificación pero una funcionaria del alto tribunal le dijo que aún estaba en desarrollo el escrito final.
 
Sin embargo, BLU Radio confirmó que en el Consejo de Estado ya se completaron las firmas de la sentencia del procurador, por lo que solo faltaría que el texto físico le sea entregado a Ordóñez.

 

Además, el Consejo de Estado ya publicó la sentencia que anula la elección del procurador Ordóñez:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO