Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ana María Castro: condenados a 41 años de prisión Paul Naranjo y Julián Ortegón

La jueza avaló las pruebas presentadas por la Fiscalía, que concluyeron que Ana María Castro fue lanzada desde el vehículo en movimiento.

Caso Ana María Castro.jpg
Caso Ana María Castro
Imágenes: suministradas

Una jueza con funciones de conocimiento del complejo judicial de Paloquemao condenó a 41 años y seis meses de prisión a Paul Naranjo y Julián Ortegón , los dos jóvenes hallados culpable de la muerte de Ana María Castro.

Tanto Naranjo como Ortegón fueron declarados culpables después de un juicio que duró varios meses y donde alegaron, a través de sus abogados, que eran inocentes y que no tenían nada que ver con la muerte de la joven.

Publicidad

Sin embargo, la jueza 42 de conocimiento avaló las pruebas presentadas por la Fiscalía que concluyeron que Ana María Castro fue lanzada desde el vehículo en movimiento y en el que viajaba con estos dos jóvenes, al igual que con su amigo Mateo Reyes.

Los hechos ocurrieron en marzo del año 2020 en la calle 80, cerca al centro comercial Titán, en el occidente de Bogotá.

La investigación determinó que Naranjo y Julián Ortegón lanzaron a la joven molestos de que esta se había besado con su amigo Mateo Reyes.

La decisión fue apelada por el abogado de los dos jóvenes.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast El mundo hoy:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.