Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Arroyo se llevó a otro menor de edad en Barranquilla

En menos de una semana, dos menores han sido arrastrados por las fuertes corrientes.

346543_BLU Radio // Lugar donde desapareció el menor // Foto: cortesía comunidad
BLU Radio // Lugar donde desapareció el menor // Foto: cortesía comunidad
El caudaloso arroyo que atraviesa la primera etapa del barrio Los Ángeles, en el suroccidente de Barranquilla, arrastró al adolescente Saith Yance Zamuy, de 14 años. Habitantes del sector narraron que

el menor se encontraba jugando con varios amigos cerca del canal por donde bajan las torrenciales aguas, cuando cayó en la corriente y desapareció.

Lea también: Hallan cuerpo de Jesús David, el niño arrastrado por arroyo en La Victoria

Los organismos de socorro se desplazaron de inmediato hasta la calle 115 con carrera 16, donde se presentó el caso, para emprender la búsqueda del menor en compañía de familiares y vecinos.

Frente al caso, el mayor Armando Rodríguez, director de la Defensa Civil en Atlántico, reiteró el llamado de precaución a los padres de familia.

"Estamos generando la alerta, porque todos los días, apenas empieza a llover, los niños salen a nadar y a jugar en los arroyos y eso está prohibido. Los padres no deben permitir que los niños salgan a los parques ni a las calles cuando está lloviendo", dijo el socorrista.

Lea también: Al menos 160 familias afectadas por vendaval en Barranquilla

Este es el segundo caso que se presenta en menos de una semana. El pasado jueves, la víctima fue Jesús David Mercado, de 12 años, quien fue arrastrado por el arroyo del barrio La Victoria cuando también jugaba con un grupo de amigos de su edad, en inmediaciones del Jardín Botánico. Su cuerpo sin vida fue encontrado al día siguiente en un caño que desemboca en el río Magdalena.

Publicidad

Vale decir que durante las lluvias de este martes, una camioneta perteneciente a una empresa de valores, por poco, también es arrastrada por un arroyo a la altura de la carrera 33 con calle 55. Los vecinos retaron las aguas y lograron rescatar tanto al conductor como al vehículo.

En cuanto a seguridad, nuevamente hay que reportar que decenas de jóvenes del barrio Ciudadela 20 de julio, Las Américas y otros sectores del sur de Barranquilla y el municipio de Soledad se enfrentaron a piedra. Los jóvenes solo se dispersaron tras la intervención de la Policía. El sistema de transporte masivo también debió desviar una de sus rutas en Soledad para garantizar la seguridad de los pasajeros.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO