Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así reaccionan las redes sociales a anuncio de imputación de cargos a Sergio Fajardo

Desde Petro, hasta Enrique Peñalosa, así reaccionaron diferentes personajes de la vida pública nacional al polémico anuncio que, para muchos, tiene tintes políticos.

369399_sergio_fajardo_facebook_.jpg
sergio_fajardo_facebook_.jpg

Como uno de los temas más movidos en redes sociales este miércoles en Colombia ha sido el anuncio de la Fiscalía contra Sergio Fajardo , precandidato presidencial, que, por ejemplo, en Twitter se convirtió en la principal tendencia.

El anuncio de la Fiscalía se da por presuntas irregularidades en un contrato suscrito entre el departamento de Antioquia y el banco Corpbanca S.A., durante su gestión al frente del departamento el 5 de diciembre de 2013.

De acuerdo con el organismo, los análisis técnicos, financieros y jurídicos evidenciaron la ausencia de un estudio acerca de la necesidad de suscribir el contrato, así como falta de planeación que diera cuenta de la volatilidad de la divisa.

“Se vio reflejada en el aumento de la deuda general del departamento de Antioquia que, en su momento, pasó de 600.000 millones de pesos a cerca de 1.2 billones de pesos colombianos”, dice el comunicado.

Así reaccionaron diferentes personajes de la vida pública nacional al polémico anuncio que, para muchos, tiene tintes políticos:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO