Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a Carlos Albornoz, exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes

Carlos Albornoz fue condenado el pasado 18 de diciembre por irregularidades en la venta del centro comercial Villa Country, en Barranquilla. Deberá responder por los delitos de peculado y fraude procesal.

Carlos Albornoz Foto fiscalía.jpg
Captura Carlos Albornoz
Foto: Fiscalía

Agentes del CTI de la Fiscalía capturaron al exdirector de la DNE, Carlos Albornoz . Un juez ordenó su detención el pasado 18 de diciembre por irregularidades en la venta del centro comercial Villa Country en Barranquilla.

Luego que la Fiscalía ordenara interceptaciones telefónicas e hiciera un seguimiento riguroso para ubicar su paradero, se logró la captura de Albornoz, quien ya fue trasladado al búnker de la Fiscalía a la espera de conocer su sitio de reclusión.

La pena contra Albornoz deberá conocerse los próximos días, pero un juez ya lo declaró culpable de los delitos de peculado por apropiación y fraude procesal.

El juez 37 penal de Bogotá lo encontró responsable por la venta irregular del centro comercial Villa Gladis y los predios denominados Centro Ejecutivo 2, Casa Bello Horizonte y predio de la calle 55, en Barranquilla.

El nombramiento de Camilo Bulla también fue una de las razones delictivas que encontró el juez, pues Albornoz lo encargó para que se encargara de los trámites cuando ni siquiera tenía autorización o permiso para llevar esa labor por parte de la Superintendencia de Sociedades.

En aquella ocasión, el juez calificó a la Dirección Nacional de Estupefacientes como un nido de ratas y le dijo a Albornoz: “Usted, de forma indecorosa, de forma indecente, dispuso de bienes del Estado. Allá afuera hay miles de ciudadanos que sufren día a día buscando el pan para sus hijos y usted pensó que llegaba a un cargo público a hacerse rico”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO