Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a cinco policías por muerte de Juan Pablo González, presunto abusador de Hilary Castro

González fue hallado sin vida al interior de las instalaciones de la URI de Puente Aranda, en Bogotá, el pasado 6 de noviembre.

Juan Pablo González
Juan Pablo González
Foto: Fiscalía

Fueron capturados cinco policías por la muerte de Juan Pablo González, el presunto abusador de Hilary Castro en la estación de TransMilenio La Castellana, el pasado 31 de octubre.

“La Policía Metropolitana de Bogotá, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en virtud de orden judicial a cinco patrulleros, presuntamente, involucrados en los hechos del pasado 6 de noviembre, cuando fue hallado sin vida el señor Juan Pablo González Gómez al interior de las instalaciones de la URI de Puente Aranda”, informó la Policía.

Publicidad

Estos uniformados, según la Policía, ya “habían sido suspendidos y apartados de sus cargos, de conformidad con el proceso disciplinario que se adelanta por dichos hechos".

Y es que González se encontraba en la URI de Puenta Aranda tras haber sido capturado por las autoridades en un operativo en Usaquén, norte de Bogotá. Inicialmente, le fueron imputados los delitos de acceso carnal violento en concurso con hurto agravado y calificado, pero no aceptó los cargos.

Publicidad


Posteriormente, el cuerpo de González fue encontrado sin vida en la zona de las duchas y, aunque la versión inicial apuntó a que se trató de un suicidio, las investigaciones indican que se trató de un homicidio, ya que el cuerpo fue hallado con politraumatismos.

Publicidad

Esto llevó a que la Policía abriera una investigación contra cinco patrulleros porque estarían implicados en el deceso de este hombre. Además, la institución señaló que está trabajando de la mano con la Fiscalía y así aportar los elementos necesarios para la investigación penal.

¿Qué dice la necropsia de Juan Pablo González?

Según Medicina Legal, habría muerto por múltiples heridas, por lo que su deceso, según las evidencias, sería producto de un homicidio. Es de recordar que, de acuerdo con el director de la Policía de Bogotá, general Carlos Triana, en entrevista con Mañanas Blu, González compartió celda con alrededor de 80 internos.

Puede ver: "Por ley, alza de matrículas no puede ser superior a la inflación": ministro de Educación

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.