Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a cuatro personas acusadas de intentar quemar vivos a policías dentro de un CAI en Bogotá

Alias ‘Millos’ y ‘Cachete’ hacen parte de los detenidos. Los uniformados se salvaron de morir calcinados, pero posteriormente fueron golpeados.

Intento de quema de CAI en el barrio Aurora, sur de Bogotá
Intento de quema de CAI en el barrio Aurora, sur de Bogotá
Foto: captura video suministrado

En las últimas horas se conoció que fueron identificadas y capturadas las cuatro personas que fueron acusadas de haber intentado quemar vivos a miembros de la policía dentro del CAI Aurora , en Bogotá, el pasado 4 de mayo.

Los capturados, entre los que se encuentran tres hombres y una mujer, tendrán que responder por los delitos de terrorismo, daño en bien ajeno y violencia contra servidor público. En este momento se encuentran en la URI de Puente Aranda.

De acuerdo a lo que se conoció del caso, un video se convirtió en pieza clave para identificarlos.

Asimismo, se informó que la mujer capturada fue identificada por la misma patrullera de la policía que esa noche terminó golpeada.

“Era una cantidad sorprendente de manifestantes, nosotros éramos muy poquitos. Ellos abrieron el hueco para tirarnos candela. El humo nos hizo salir corriendo, ese era el objetivo de ellos, que nosotros saliéramos, para ellos atacarnos”, narró la patrullera Katherine Mahecha.

Los allanamientos se adelantaron en los alrededores del mismo barrio Aurora, en Bogotá. Según los investigadores, los capturados habrían llegado hasta el CAI y lanzado los artefactos contra ese lugar.

Publicidad

Por su parte Lorena Medina, abogada de la detenida, señaló que los testigos no tienen credibilidad.

Así se dio a conocer la noticia en Meridiano BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias