Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a presunto responsable de asesinato de Policía durante riña en Bogotá

En las últimas horas capturaron al presunto homicida del Patrullero Javier Darío Bedoya Flórez, quien hacía parte de la Dirección Antinarcóticos.

WhatsApp Image 2022-01-21 at 3.10.40 PM.jpeg

El patrullero murió en medio de una riña en Fontibón, cuando tres hombres se enfrentaron con armas blancas a los uniformados que estaban viendo el partido de la Selección Colombia en un bar.

Juan David Pulido Casallas, fue capturado en una casa en el barrio Tintalito de la localidad de Kennedy en Bogotá.

Publicidad

Las autoridades además dan a conocer que Kevin Daniel Rozo Cadena, quien sería el presunto responsable de haber atacado y lesionado al otro uniformado, se entregó de forma voluntaria a las autoridades. De igual manera, las otras personas que participaron en este mismo hecho se encuentran en proceso judicial.

Recordemos que este hecho ocurrió el pasado 17 de enero en un establecimiento comercial de nombre “311”, ubicado en la localidad de Fontibón, en donde varias personas compartían y observaban el partido de futbol de la selección Colombia de futbol y luego de varias horas, específicamente pasada la media noche, se presenta una riña en dicho lugar, donde un grupo de personas empiezan a discutir con dos Policías que se encontraban allí.

Los dos funcionarios fueron atacados verbalmente y físicamente por al menos cuatro personas, quienes les ocasionaron heridas graves con arma blanca.

Publicidad

En el hecho murió el patrullero Javier Darío Bedoya Flórez y el otro uniformado presentó lesiones de consideración.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.