Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a presunto responsable de homicidio de tres jóvenes de la comuna 13

Alias 'El gago' fue capturado cuando se estaba presentando en la Cuarta Brigada del Ejército para prestar servicio militar.

321218_BLU Radio. Encuentran muertos a jóvenes desaparecidos en la comuna 13 / Foto: Policía
BLU Radio. Encuentran muertos a jóvenes desaparecidos en la comuna 13 / Foto: Policía

Las autoridades capturaron a Johan Sebastián García, alias 'El gago', de 18 años, cuando se encontraba en la Cuarta Brigada del Ejército, en proceso para prestar su servicio militar.

'El Gago' era buscado desde diciembre de 2018, cuando fue acusado como uno de los responsables de la muerte de los tres jóvenes de la comuna 13 que estuvieron desaparecidos durante tres meses y luego fueron encontrados enterrados en zona boscosa de la comuna 13 de Medellín.

Las víctimas, Andrés Felipe Vélez Correa, Santiago Urrego Pérez y Jaime Andrés Manco Gallego, con edades entre 18 y 23 años, fueron reportados como desaparecidos el 18 de septiembre de 2018 y, según Medicina Legal, los cuerpos tenían entre 20 y 50 heridas con arma blanca.

Le puede interesar: A los tres jóvenes de la comuna 13 los mataron un día después de su desaparición

Con la captura de alias 'El gago' ya se completan cinco investigados que fueron enviados a la cárcel por este triple homicidio que conmocionó a Medellín. Son imputados por los delitos de concierto para delinquir agravado y desaparición forzada agravada, en concurso homogéneo y sucesivo

Por otro lado, la Fiscalía solicitó la preclusión en la investigación contra Yorman Villa, quien también era conocido como alias 'El gago' y que había sido capturado en abril de este año.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO