Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a uno de los más buscados del Valle de Aburrá en Aranzazu, Caldas

El detenido hace parte de la línea de mando de la banda El Mesa, de Bello.

346865_Capturan a uno de los más buscados de Bello en Caldas // Foto: Policía
Capturan a uno de los más buscados de Bello en Caldas // Foto: Policía

En el municipio de Aranzazu, Caldas, fue capturado Luis Rodrigo Rodríguez, alias ‘El Montañero’, señalado de ser uno de los cabecillas de la banda El Mesa, que delinque en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Capturan a concejal de Moñitos, Córdoba, por presunta compra de votos

Según el reporte de las autoridades, el capturado hace parte del listado de los más buscados del área metropolitana y ya ha estado en la cárcel en varias ocasiones.

El presidente de la República, Iván Duque, celebró esta captura y agregó que alias ‘El Montañero’ tenía orden de captura por concierto para delinquir con fines de extorsión, narcotráfico, desplazamiento forzado y homicidio.

Publicidad

El mandatario aseguró, además, que con esta detención se afecta la cadena del narcotráfico que tiene El Mesa con grupos como la guerrilla del ELN, Los Chatas y Los Triana, entre otros.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Por su parte, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, afirmó que alias ‘El Montañero’ afirmó que por las recientes intervenciones de la Policía y el Ejército en Bello, los jefes de combos con orden de captura “se están escondiendo en otras partes de Colombia”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO