Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en Bogotá a ‘El Escurridizo’, quien atracaba con un esfero-pistola

Al delincuente le incautaron también bicicletas, celulares y relojes.

369615_Alias 'El Escurridizo' / Foto: Policía
Alias 'El Escurridizo' / Foto: Policía

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que en la localidad de Fontibón fue detenido un delincuente conocido con el alias de ‘El Escurridizo’, quien tenía en su poder un arma artesanal similar a un esfero, con la que intimidaba a sus víctimas.

La captura se realizó en la cicloruta ubicada en la calle 22 con carrera 96, donde policías del sector identificaron al hombre mientras vigilaba a biciusuarios de la zona.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Cuando los oficiales lo requirieron para un registro, el hombre emprendió la fuga corriendo hasta una vivienda aledaña al sector, donde trató de ocultarse.

Le puede interesar: Aumentaron los homicidios en Bogotá en el primer semestre de 2020

Para sorpresa de la Policía, al interior del inmueble encontraron un arma de fuego artesanal similar a un esfero, que tenía tres cartuchos, con la que intimidaba a los ciudadanos, especialmente a los biciusuarios en la localidad.

Publicidad

Así mismo, le incautaron tres bicicletas y una motocicleta que no tenía documentos, además de 16 celulares de dudosa procedencia, 8 relojes y 7 cédulas de ciudadanía.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO