Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en Cali a sobrino de Helmer 'Pacho' Herrera, jefe del extinto cartel de Cali

Alias ‘W’ o ‘Tony’ tenía orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y lavado de activos.

340536_Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía

Las autoridades capturaron en el suroccidente de Cali a Wilmer Herrera, sobrino del jefe del extinto cartel de Cali, Helmer 'Pacho' Herrera.

La captura se registró en el barrio ciudad Jardín, gracias a un trabajo conjunto entre hombres de la Dirección Especializada Contra las Organizaciones Criminales, DECOC, y hombres de la Dijin, según confirmó una fuente a BLU Radio.

El capturado tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola Olympia, calibre 22; 2 Proveedores, 44 cartuchos calibre 9mm, 2 de fusil y 2 de calibre 22 y seis celulares.

Alias ‘W’ o ‘Tony’ tenía orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y lavado de activos.

Herrera, según las autoridades, era el encargado de tomar posesión por la fuerza de los bienes que se heredan de la organización criminal de dicho clan, en una guerra a muerte contra su tío Ramiro Herrera, y Arturo de Jesús Herrera, alias ‘Bananas’, quienes habían sufrido varios atentados contra su vida por la toma de dichos bienes.

La orden de allanamiento y registro fue ordenada por la Fiscalía 96 especializada de Cali.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO