Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en Ocaña a exmilitar acusado de violar a su hijastra de 8 años

Para la Fiscalía deja serias dudas el hecho de que la madre no haya actuado en la denuncia y tampoco en el proceso investigativo.

336189_Blu Radio // Foto: Policía
Blu Radio // Foto: Policía

Unidades de la Policía Nacional, en conjunto con miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), capturaron a un exmilitar en el municipio de Ocaña. El operativo se desarrolló después de un proceso investigativo que se cumplía en contra de este hombre por delitos sexuales.

Vea también: Queman viva a mujer que denunció al director de escuela religiosa por violación

Según la Fiscalía General de la Nación Seccional Ocaña, este hombre violaba desde el mes de enero de 2019 a su hijastra de tan solo ocho años. Para el ente investigador la denuncia realizada por parte de un médico adscrito al hospital Emiro Quintero Cañizares fue vital para el proceso y la captura.

La pequeña en compañía de su mamá ingresó hace algunas semanas a  la sección de urgencias presentando lesiones en sus partes íntimas. Fue en ese momento cuando el médico de turno constató que la menor había sido volada. De inmediato reportó el caso siguiendo los protocolos para tal fin.

Para la Fiscalía deja serias dudas el hecho de que la madre no haya actuado en la denuncia y tampoco en el proceso investigativo.

Por este caso el exmilitar ya fue puesto a disposición de la autoridad competente y un juez de la república le dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario.
 
 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias