Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan exalcalde de Pereira Carlos Maya por presuntas irregularidades en contratación

El exalcalde Maya fue capturado en una universidad del centro de Bogotá. El exsecretario de infraestructura durante la gestión de Maya, Milton Hurtado, también fue capturado.

ex-alcalde-de-pereira-capturado-en-bogota.jpg
Capturado exalcalde de Pereira.
Foto: Alcaldía de Pereira.

Este viernes 21 de junio fue capturado el exalcalde de Pereira Carlos Alberto Maya López (2020-2023), por presuntas irregularidades en la contratación de la avenida Los Colibríes en la capital de Risaralda.

Además, se estarían adelantando otros procedimientos similares contra colaboradores del exalcalde y contratistas de su administración. Los hechos estarían relacionados con un proceso contractual para contratar la construcción de una vía en Pereira.

El exalcalde Maya fue capturado en Bogotá en una universidad del centro de Bogotá. El exsecretario de infraestructura durante la gestión de Maya, Milton Hurtado, también fue capturado, pero en la ciudad de Pereira. Dichas capturas estarían relacionadas con las investigaciones que adelantan las autoridades por presuntas irregularidades en el proceso de construcción de la primera fase de la avenida Los Colibríes, proyecto que está inconcluso y con sobrecostos que superan los 20.000 millones de pesos.

Cabe mencionar que hace unos meses la contraloría había iniciado una indagación por diferentes obras en una de las ciudades principales, en el Eje Cafetero. No obstante, no se habían encontrado mayores hallazgos.

  • Publicidad