Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturaron a tres hombres señalados de abusar de menores de edad en el Meta

En los casos, revelados por la Fiscalía y que son aislados, los hombres entre 30 y 67 años de edad, abusaron de dos niñas de 13 años y una de 14.

capturado señalado abusador de menores en meta.jpg
Capturado señalado abusador de menores en el Meta
Foto: Policía Nacional.

Los casos de abuso sexual en contra de menores en el Meta no paran de conocerse. Recientemente, la Fiscalía reveló tres casos aislados, en los que hombres entre 30 y 67 años de edad, abusaron de dos niñas de 13 años y una de 14.

El primer hecho ocurrió en el municipio de Barranca de Upia, donde un adulto de 67 años, acechaba a una niña de 13, al punto de hacerle tocamientos indebidos. Esta situación se habría presentado entre 2022 y marzo de 2023.

En un segundo hecho, el padrastro de la víctima sería el presunto abusador. Según la Fiscalía, el hombre ingresó a la habitación de la menor a quien habría manipulado sexualmente tapándole la boca para que no gritara. El hecho ocurrió en marzo de este año.

Por último, en el municipio de Acacías un hombre bajo engaños llevó a una menor a un sector de su propia vivienda, donde habría aprovechado para abusarla sexualmente.

Publicidad

Justino Hernández, director de la Fiscalía en el Meta, confirmó que los tres hombres fueron imputados por los delitos de acto sexual violento, acoso sexual y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. Ninguno de los tres aceptó la presunta responsabilidad, pero, por orden de jueces en el Meta, fueron enviados a la cárcel.

  • Publicidad