Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cárcel para asesino de Dr. Velásquez y su pareja en Envigado

Fue imputado por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, ambas conductas agravadas.

Cárcel / Prisión / referencia
Cárcel para ‘El Mayordomo’, asesino de Dr. Velásquez y su pareja en Envigado
Foto: montaje Blu Radio

Julián Alberto Quintero Agudelo, responsable del homicidio del productor musical Daniel Alejandro Velásquez Franco, conocido como el Dr. Velásquez,y su pareja Astrid Sofía Riascos Valdez, ocurrido la noche del pasado 8 de junio, en zona rural de Envigado, Antioquia, fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías luego de escuchar su testimonio.

Quintero Agudelo era el mayordomo del inmueble en el que residía el artista. Al parecer, le disparó luego de compartir y consumir licor, y generarse un intercambio de palabras desobligantes por un asunto familiar. Posteriormente, se habría dirigido a la habitación en la que descansaba la mujer y atacado con arma de fuego.

Durante los actos urgentes practicados en el lugar del doble crimen, Quintero Agudelo entregó en su momento dos pistolas, una de las cuales sería la utilizada para causarles la muerte al productor musical y su compañera sentimental.

Tras surtirse varias actividades investigativas, personal del CTI capturó a esta persona en Itagüí, Antioquia. Un fiscal de la seccional Medellín, adscrito al Grupo de Alertas Tempranas de URI, le imputó los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, ambas conductas agravadas. Los cargos no fueron aceptados.

Publicidad

  • Publicidad