Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cárcel para el señalado asesino del hermano del notario 76 de Bogotá

Aún se está por determinar si el capturado tiene relación con el crimen del notario 76, el cual ocurrió tres meses después del de su hermano.

360675_Cárcel // Foto: Defensoria
Cárcel // Foto: Defensoria

Un juez envió a la cárcel a Jorge González Garzón, presunto responsable del crimen del abogado Luis Felipe Varona , hermano del entonces notario 76 de Bogotá, ocurrido el 29 de marzo de 2022, en el sector de Normandía, en el occidente de la capital del país. El funcionario, tres meses después, el 12 de julio de este año, también fue ultimado en momentos en que abandonaba su despacho tras cumplir la jornada laboral.

Inicialmente, la Fiscalía comunicó que el capturado, según las investigaciones, era el autor material del homicidio del notario, pero cuatro horas después se aseguró que sería el asesino del hermano y que su responsabilidad en la muerte del funcionario aún no se ha determinado.

Publicidad

Según la investigación, el procesado presuntamente le disparó hasta quitarle la vida al abogado Varona, posteriormente fue capturado por orden judicial previa y presentado ante un juez de garantías, quien le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario, pues no aceptó los cargos.

Un fiscal itinerante de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte o tenencia de arma de fuego.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.