Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caso Ana María Castro: juez admite nuevas pruebas para esclarecer el crimen

La juez también admitió más de un centenar de pruebas solicitadas, tanto por la defensa como por la Fiscalía, en este juicio por el crimen de Ana María Castro, el cual se iniciará el próximo lunes, 6 de septiembre.

Paul Naranjo Foto captura de pantalla.jpg
Paul Naranjo /
Foto: captura de pantalla

Este lunes, 9 de agosto, durante la audiencia preparatoria donde se exponen todas las pruebas que serán debatidas en el juicio, el abogado John Cadena, quien defiende a Paul Naranjo, conductor de la camioneta de la cual fue presuntamente arrojada Ana María Castro , destacó la importancia de contar con la totalidad del material que fue filmado por una cámara de seguridad de la chatarrería Tolima, ubicada cerca a la calle 80 con carrera 68, y en el cual se observa la manera como descendieron del vehículo la joven y Mateo Reyes.

Por su parte, el abogado Gilberto Rondón, defensor de Julián Valente Ortegón, otro de los implicados en el caso, aseguró que con este video se desvirtuará la tesis de la Fiscalía, según la cual Ana María Castro fue arrojada de la camioneta que conducía Paul Naranjo y en el que iba de copiloto su cliente.

Rondón indicó que, además, se contará con peritos psicólogos y médicos legistas, quienes explicarán la manera como puede fracturarse un cuerpo con una caída de un vehículo en movimiento o por un atropellamiento.

En la audiencia también se escuchará a un experto investigador audiovisual para que explique la importancia de las imágenes que grabó la cámara de seguridad.

Por último, la juez también admitió más de un centenar de pruebas solicitadas, tanto por la defensa como por la Fiscalía, en este juicio, el cual se iniciará el próximo lunes, 6 de septiembre.

Escuche la información en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.