Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mamá de Ana María Castro denuncia demoras en el proceso por la muerte de su hija

A través de sus redes sociales, la mamá de Ana María Castro denunció las demoras en el proceso que adelanta la Fiscalía por la muerte de su hija. Esto se da después que aplazaran el inicio de las audiencias preparatorias.

ana maria castro.jpg
Ana María Castro
Youtube/noticias Caracol

A través de su cuenta de Instagram, Nidia Castro, mamá de Ana María Castro, de 21 años de edad, asesinada el 5 de marzo del año pasado, denunció demoras en el proceso judicial que lleva laFiscalíacontraPaul Naranjo yJulián Ortegón, señalados como presuntos responsables.

“Este video es mi voz de protesta por la forma en que se está llevando el caso. Los implicados piden y piden tiempo en cada audiencia para limpiar sus nombres cuando les bastó solo minutos para que mi hija apareciera muerta después de haber salido con ellos", aseguró la mamá de la joven en el video publicado.

Además del video publicó una imagen que decía: “no pues, sí quieren les damos plazo hasta el 2030. No cabe en mi cabeza tanto descaro, que se siga aplazando y se les otorgue plazo. Bastó una noche para que la mataran pero necesitan más de 1 año para que se haga justicia”, dice la publicación.

Publicidad

Las publicaciones las hace la madre de Castro, días después de que aplazaran el inicio de las audiencias preparatorias contra los jóvenes Naranjo y Ortegón, las cuáles estaban programadas para el lunes de esta semana, pero fueron aplazadas hasta el 18 de junio. Estas diligencias son las que anteceden el juicio.

Los jóvenes fueron acusados como presuntos responsables del delito de feminicidio agravado, cargos que no aceptaron.

Publicidad

Según la narración del fiscal del caso, los hechos ocurrieron entre 1:30 de la mañana y la 1:45 de la madrugada, del 5 de marzo, en la calle 80 con carrera 69, en el occidente de Bogotá, cuando Ana María fue, supuestamente, golpeada al interior de un vehículo y arrojada a la calle.

  • Publicidad