Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cinco años de cárcel a hombre que agredió a cuchillo a su pareja porque lo dejó solo en una fiesta

El hecho ocurrió en la localidad de Suba y generó consternación entre la ciudadanía. El hombre deberá pagar condena por delito de violencia intrafamiliar.

336286_BLU Radio // Violencia // Foto referencia: Blu Radio
Violencia // Foto referencia
BLU Radio

Un hombre fue enviado a la cárcel luego que atacara con un cuchillo a su compañera sentimental luego que lo dejara solo en una fiesta en Bogotá.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el hombre fue identificado como Eduardo Barros García y fue señalado como responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Según el ente investigador, los hechos ocurrieron el 6 de septiembre de 2020 en horas de la mañana cuando la víctima se encontraba en su residencia en la localidad de Suba.

El hombre, quien llegó en estado de embriaguez, le hizo un reclamo a la mujer por dejarlo solo en una fiesta el día anterior, razón por la cual la golpeó varias veces y la hirió con un arma cortopunzante
precisó la Fiscalía.

Gracias a la rápida acción de las autoridades, Barros García fue capturado en flagrancia en ese momento y presentado ante un juez con función de control de garantías para las correspondientes audiencias preliminares.

Publicidad

Es así como el Juzgado 26 Penal del Circuito de Bogotá, con función de conocimiento, lo condenó a cinco años de cárcel.

Por otra parte, se le impuso la prohibición de acercarse a la víctima o a su núcleo familiar, así como comunicarse con ellos por un período igual a la pena principal de prisión interpuesta.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.