Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comienza el juicio contra Gabriel Dumar y Gustavo Torres en caso Odebrecht

La Fiscalía presentará la acusación contra Dumar y Torres por los delitos de enriquecimiento ilícito, y lavado de activos.

275368_BLU Radio. Escándalo de Odebrecht en Colombia / Foto: AFP
BLU Radio. Escándalo de Odebrecht en Colombia / Foto: AFP

Este jueves inicia el juicio contra el abogado Gabriel Dumar y el empresario Gustavo Torres, ambos implicados en el escándalo de los millonarios sobornos de la multinacional brasilera Odebrecht en Colombia.
 
Vea también Análisis: ¿Hay ""pacto de impunidad"" en casos de dineros de Odebrecht en campañas? 

En una audiencia que tendrá lugar en el juzgado 7 penal de circuito especializado y, que está programada para las 4 de la tarde de este jueves, La Fiscalía presentará la acusación contra Dumar y Torres por los delitos de enriquecimiento ilícito, y lavado de activos.

Gabriel Dumar Lora, exrepresentante del Consorcio Sion, y Gustavo Torres, exrepresentante de la Compañía de Profesionales de Bolsa son señalados de haber usado sus compañías para darle apariencia de legalidad a parte de los 4.5 millones de dólares que Odebrecht le entregó al exsenador Otto Bula y que facilitarían la adjudicación de contratos de la vía Ocaña-Gamarra en el año 2014.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO