Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con información de Saab podremos acabar con redes de narcotráfico de Maduro: Duque

El mandatario aseguró que podrían acabar con redes de narcotráfico que trabajan con Nicolás Maduro.

370987_blu_radio_maduro_saab_afp_el_heraldo_.jpg
blu_radio_maduro_saab_afp_el_heraldo_.jpg

El presidente Iván Duque participó este miércoles en una charla virtual en el Council on Foreign Relations (CFR), de Nueva York, donde se refirió por primera vez al trámite de extradición del barranquillero Alex Saab, acusado testaferro de Nicolás Maduro.

El mandatario colombiano manifestó que espera que la decisión final del tribunal sea la luz verde para que el empresario llegue a Estados Unidos y detalle cómo operan las redes de narcotráfico colombianas en el país vecino, en alianza con el gobierno de Maduro.

Le puede interesar: ¿Caerá Maduro por lo que diga Alex Saab? Responde exfiscal Luisa Ortega

“Si nosotros logramos que este delincuente, este criminal, sea extraditado a Estados Unidos y le saqueamos la información, podremos acabar con todas las redes de lavado de dinero y de las operaciones de narcotráfico de criminales colombianos que trabajan con el régimen en Venezuela”, dijo el presidente Duque.

Resaltó que su gobierno ha cooperado con las autoridades de la administración del presidente Donald Trump y ha suministrado la información necesaria para que el proceso de extradición de Saab se lleve a cabo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

“Una de las cosas más importantes que deben suceder en las próximas semanas es que un delincuente como Alex Saab, que fue arrestado en Cabo Verde, sea extraditado a Estados Unidos. Nosotros hemos apoyado a las autoridades de Estados Unidos para recabar la información posible ya que estamos hablando del principal lavador de dinero del régimen de Maduro”, añadió.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO