Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Condenan a 16 años de cárcel a hombre que mató a golpes a vecino que le habría robado el celular

Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Cruz de Medellín luego de atacar a su víctimas con puños y patadas en repetidas ocasiones.

Capturado
Capturado
Foto: AFP, referencia

Las autoridades condenaron a 16 años y 8 meses de prisión a un hombre por haber asesinado a golpes a su vecino, a quien acusaba de haberle robado el celular.

El agresor fue identificado como Faber Adrian Gutiérrez Ospina a quien la Fiscalía lo acusó del delito de homicidio preterintencional agravado.

Según el ente investigador, los hechos ocurrieron en el barrio Santa Cruz de Medellín en horas de la madrugada del 20 de octubre del año 2019.

Afirma la Fiscalía que Gutiérrez Ospina, sin mediar palabra, golpeó con puños y patadas a Marlon Alberto Colorado Ortiz, de 38 años, quien estaba hablando con un vecino del sector.

“La golpiza le produjo a la víctima un trauma contuso cerrado con ruptura peritoneal de vejiga que le ocasionó la muerte el 8 de noviembre del mismo año, en un centro asistencial”, citó el ente investigador en un comunicado.

Ante la sentencia del juez, la defensa del agresor apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.