Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Continúa investigación a miembros del Ejército por supuesto abuso a niña en Tibú

Continúa la investigación contra los cinco soldados que estarían inmersos en el presunto abuso de una menor de edad en el departamento de Norte de Santander cuando prestaban seguridad en la zona.

275390_BLU Radio Foto de referencia militares / AFP
BLU Radio Foto de referencia militares / AFP

El pasado 27 de diciembre la madre de la menor puso en conocimiento de las autoridades la denuncia y de inmediato fue trasladado personal del Ejército, Fiscalía y Medicina Legal a la zona para esclarecer los hechos. Sin embargo, aún no se conocen los resultados.
 
El Ejército asegura que está al tanto de recibir el resultado de los exámenes para establecer la responsabilidad del soldado señalado y los 4 compañeros más.
 
Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:
 
-El Ministerio de Relaciones Exteriores por medio de un comunicado alentó al Gobierno de Venezuela y a la oposición a reanudar, según el calendario previsto, la tercera sesión de la Mesa de Diálogo Nacional.
 
-El Ministerio de Salud incrementó en un 8,20% el valor que el sistema de salud colombiano le reconoce a las Entidades prestadoras de salud por cada afiliado durante 2017.
 
-El CTI de la Fiscalía del Chocó capturó a tres concejales que integran la mesa directiva del concejo municipal por las presuntas irregularidades en la elección de la personera Gladys Lemos Lozano.
 
-16 personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió en la vía al mar, que conecta a Cali con Buenaventura. 
 
-El presidente de México releva a canciller de ese país por el funcionario que preparó la visita de Donald Trump a finales del 2016.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO