Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Corte Suprema citó a Karen Abudinen como testigo en investigación por escándalo de Centros Poblados

Deberá presentarse ante los magistrados de la corte para que rinda versión en la investigación a congresistas que han sido denunciados por supuesto tráfico de influencias.

Karen Abudinen
Karen Abudinen
Foto: Ministerio TIC

La Corte Suprema de Justicia citó para el próximo 3 de noviembre, a la e xministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Karen Abudinen, como testigo dentro de la investigación preliminar contra varios congresistas, presuntamente, implicados en el escándalo del contrato con Centros Poblados.

La sala de instrucción llamó a Abudinen y deberá presentarse ante los magistrados de la corte para que rinda versión en la investigación a dichos congresistas que han sido denunciados por supuesto tráfico de influencias y tomar decisiones que habría favorecido a Centros Poblados.

Además, se investiga por los incumplimientos dentro del contrato y las audiencias de MinTIC para poder avanzar en la sanción del mismo.

En las investigaciones, que son preliminares, se tendrá en cuanta, incluso, trinos de Abudinen en relación con este escándalo.

Escuche la información completa en Meridiano BLU:

Publicidad

Siga y escuche la Intérprete en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.