Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Defensa de presunto violador de joven en La Calera pidió nulidad de pruebas

La audiencia continuará el próximo 25 de enero.

284259_Blu Radio / ¿Tiene problemas judiciales? La Fiscalía convoca a gran jornada de conciliación en Cali. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / ¿Tiene problemas judiciales? La Fiscalía convoca a gran jornada de conciliación en Cali. Foto: Referencia AFP.

En audiencia de medida de aseguramiento, que se adelanta ante un juez de Bogotá, en la que se define el futuro de William Giovanni Rodríguez Gómez, quien habría accedido de forma abusiva a Laura Catalina Alméciga de 18 años, la defensa aseguró que es inocente y afirmó que existen una serie de “vacíos” en el proceso.

 

La defensa solicitó la nulidad de parte del material probatorio presentado como declaraciones, indicando que se negó su presencia en el momento de haberse rendido, y, como argumento, presentó una disposición de la Corte Constitucional en la sentencia C025 de 2009.

 

Le podría interesar: Suspenden audiencia de medida de aseguramiento de presunto violador de La Calera

 

Publicidad

Pidió, además, que no se imponga ninguna medida de aseguramiento porque no representa peligro para la víctima ni para la sociedad.

 

La audiencia continuará el próximo 25 de enero en el Complejo Judicial de Paloquemao.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO