Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dejan libre a hombre que reconoció asesinato de su esposa e hija de 14 años en el Meta

Un juez de garantías no legalizó la captura por un “error de procedimiento”. El gobernador del departamento rechazó esta decisión.

286050_Blu Radio / Proceso levantamiento de cádaver. Foto: Blu Radio
Blu Radio / Proceso levantamiento de cádaver. Foto: Blu Radio

Muy molesto y consternado se mostró el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, luego de conocer que el hombre que confesó haber asesinado a su esposa e hija de 14 años quedó en libertad.

Según el mandatario, el presunto delincuente, de 35 años de edad, está en la calle luego que un juez alegara un “error de procedimiento”.

El mandatario departamental no ocultó su molestia y cuestionó el sistema judicial del país, pues se trata de un hombre que ya aceptó su responsabilidad ante las autoridades.

“El juez de control de garantías no legalizó la captura y eso significa que esa lacra puede quedar en libertad a pesar de que confesó el crimen”, dijo Zuluaga.

En el mismo sitio del crimen dijo que él era culpable y también en la misma audiencia dijo que era culpable
añadió.

BLU Radio pudo conocer de manera extraoficial detalles de lo relatado por el homicida, quien aseguró que “una voz y una fuerza” se apoderaron de su cuerpo.

Publicidad

Esta razón sobrenatural, supuestamente, le dijo que matara a su compañera sentimental, luego, en medio del ataque, la menor de edad intervino y también la atacó hasta dejarla sin vida.

Según su mismo relato, el hombre procedió a abusar sexualmente de ella, hecho que generó rechazo y repudio entre la ciudadanía.

Las autoridades esperan que esta persona pueda volver a ser recapturada y que pague por sus delitos cometidos en la cárcel.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias