Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Demandan a tuitero que amenazó a congresistas de la oposición

El vídeo fue publicado en la cuenta perteneciente a Zien The Bosch.

Iván Cepeda
Iván Cepeda
Foto: EFE

Los senadores Iván Cepeda y Antonio Sanguino radicaron una denuncia penal contra un tuitero que los amenazó en la red social.

La denuncia fue interpuesta en el búnker de la Fiscalía contra un usuario de Twitter quien público un video este miércoles, en el que se observan varias amenazas contra la vida de los líderes políticos que se han declarado en oposición como Roy Barreras, Claudia López, Gustavo Petro, Jorge Enrique Robledo, Antonio Sanguino, entre otros.

“Hemos interpuesto denuncia penal ante Fiscalía contra la persona que desde su cuenta de Twitter envió un video amenazante e intimidante contra varios dirigentes de la oposición y defensores del acuerdo de paz, que circuló por esta red social en días pasados y que recibió el apoyo de por lo menos 350 personas”, dijo el senador Antonio Sanguino.

Le puede interesar: Petro denuncia a tuitero que lo amenazó de muerte

Otro de los afectados fue el senador Iván Cepeda, quien señaló de qué se trata el video.

“En el que se hace la pregunta de qué pasaría si fueran asesinados Gustavo Petro, Jorge Enrique Robledo, Antonio Sanguino, Claudia López, el exalcalde Caicedo y también si fuera asesinado el senador Iván Cepeda. Ese vídeo que es evidentemente instigador, provocador y que busca una campaña de carácter propagandístico realizado desde la extrema derecha

Publicidad

El vídeo fue publicado en la cuenta perteneciente a Zien The Bosch.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO