Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El escabroso testimonio de uno de los asesinos en la masacre de Samaniego

Alias ‘Cúcuta’, uno de los autores de la masacre, entregó una escalofriante confesión en la audiencia más reciente que se realizó.

Masacre de Samaniego : Fotos: AFP, suministrada.jpeg
Masacre de Samaniego / Fotos: AFP, suministrada

Avanza la investigación de la masacre que conmovió al país hace más de dos meses. Durante la audiencia por lo ocurrido en Samaniego, Nariño , donde fueron asesinados ocho jóvenes, alias ‘Cúcuta’, quien se entregó a la justicia, confesó cómo ocurrió el ataque armado el pasado 15 de agosto.

“Cuando entramos a la casa, Kevin inmediatamente le dispara a Patiño con un fusil, yo miro que le da como de frente. Fercho asesina a Domeco, le dan con una pistola por la espalda. Domeco queda sentado al inicio del patio y después yo lo veo que se puso a forcejear con Kevin y Cuaran, y Cuaran sale corriendo. En este momento, Kevin le dispara por la espalda y él cae de una", dice la confesión de ‘Cúcuta’, leída por un fiscal.

Otra de las revelaciones de alias ‘Cúcuta’ se refiere a la forma cómo emprendieron el escape del lugar.

“Le disparo con una pistola a Sebastián Quintero, no sé si estuvo herido antes, lo que sé es que disparé en el piso y, después, Kevin dispara al aire y salimos caminando rápido hacia la carretera".

Hasta el momento hay seis personas detenidas por estos hechos y las autoridades continúan las investigaciones esperando poder realizar nuevas capturas en las próximas semanas.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO