Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

'El Satánico' rendirá indagatoria por desaparición de otra mujer en Barranquilla

Yadira Martínez tenía 54 años cuando desapareció en 2001. Hasta la fecha, ni sus familiares ni las autoridades han logrado dar con su paradero.

327509_Blu Radio/ Tomás Manuel Maldonado Cera . Foto: Cortesía
Blu Radio/ Tomás Manuel Maldonado Cera . Foto: Cortesía

Este lunes, Tomás Maldonado Cera, apodado por las autoridades como ‘El Satánico’, rendirá indagatoria ante el fiscal 11 de la URI de Barranquilla, Rodrigo Restrepo, por la desaparición forzada de Yadira Martínez Gutiérrez en 2001.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias


Dentro del proceso que se realiza bajo la vigencia de la ley 600 por, presuntamente, haber sucedido antes del año 2004 sin que un juez lo avale,

el fiscal pudo ordenar su captura y tendrá 10 días, a partir de la indagatoria, para decidir si ordena o no una medida de aseguramiento en su contra.

Lea también: Captura del ‘Satánico’ por desaparición de Yadira Martínez podría esclarecer su paradero

El único hijo de la víctima, de la que hasta el momento se desconoce su paradero,

espera que con esta nueva investigación se haga justicia por el caso de su madre y las cerca de 8 víctimas de 'El Satánico' en todo el Atlántico.

"Ya después de 18 años no se si esta muerta, pero, si es él, que pague por todo.

No sólo por lo de mi mamá, sino por el caso de Brenda y todo lo que tiene dentro de su historial como 'El Satánico', detalló Ariza.

Maldonado, quien estaba detenido por la desaparición de Brenda Pájaro, una ama de casa que fue hallada muerta un mes después de su desaparición en 2018, había quedado en libertad por vencimiento de términos, pero la nueva orden de captura por la que será escuchado en indagatoria detuvo su salida del centro carcelario.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO