Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"El senador Pulgar me amenazó con usar su poder": exsecretario Fábregas

El antiguo jefe de la cartera de salud en Soledad se refirió a su pelea con el congresista.

369208_Luis Fábregas. Foto: Cortesia prensa SecSalud de Soledad
Luis Fábregas. Foto: Cortesia prensa SecSalud de Soledad

El exsecretario de Salud de Soledad, Luis Fábregas, aseguró que, además de haber sido víctima de violencia física y verbal por parte del senador Eduardo Pulgar, también fue amenazado por parte del congresista de la U.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Me amenazó con su poder ante los organismos de control”, afirmó el exfuncionario a través de un comunicado en el que se pronunció sobre la pelea que sostuvo con el senador Pulgar.

La discusión, con ataques verbales y físicos, se presentó el sábado pasado en la entrada del edificio Grataccielo, norte de Barranquilla, donde residen ambos.

Fábregas acababa de ser declarado insubsistente por parte del alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós. En el municipio son fuertes los cuestionamientos al manejo de la pandemia de COVID-19.

Lea también: Video: pelea entre el senador Pulgar y exsecretario de Salud de Soledad

El senador Pulgar es uno de los padrinos políticos de Ucrós y también su cuñado, lo que habría dado origen a reclamos de parte y parte.

Publicidad

Fábregas insistió en que ha venido siendo víctima de amenazas por parte del congresista.

El exfuncionario aseguró que en su desempeño como secretario de Salud de Soledad ejerció sus funciones con honestidad y transparencia, “lo cual incomodó al senador Pulgar”.

Finalmente, Fábregas anunció que le dio poder al abogado Jaime Lombana para que lo represente ante la denuncia instaurada por el congresista y aclarar ante las autoridades “la verdad de fondo que motivó la bochornosa situación”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO