Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En libertad sospechoso de escoltar carro bomba en Bogotá

El motociclista, de 26 años, negó su participación en el acto terrorista en la Escuela de Cadetes General Santander.

325595_BLU Radio // Carro bomba // Foto: Captura video Noticias Caracol
BLU Radio // Carro bomba // Foto: Captura video Noticias Caracol

Juan Carlos Garzón se entregó a las autoridades en la noche de este miércoles luego de identificarse en los videos que supuestamente él era uno de los escoltas en moto del carro bomba que estalló en la Escuela General Santander el pasado 17 de enero. 

El joven, quien aseguró que estudia c0mercio internacional en la Universidad Agustiniana de Bogotá, fue señalado de haber participado en este atentado en el que perdieron la vida 20 personas. Sin embargo, insistió que es inocente.

“Mis familiares alertados me muestran videos que están pasando por noticias y dicen que estoy siendo señalado como uno de los cómplices del carro bomba, de los escoltas que iban detrás de esta camioneta”, dijo. 

Vea también: Sospechoso de escoltar carro bomba se presentó ante las autoridades 

Aseguró que las cámaras lo detectaron cuando estaba cerca de la camioneta de manera casual, pero negó cualquier participación en el atentado. “Yo casualmente cojo siempre esta ruta, las cámaras que evidencian que yo iba detrás de la camioneta me cogen desde el CAI de Venecia hasta el semáforo de Bomberos, luego ya no”, explicó.

En las últimas horas Garzón fue dejado en libertad por las autoridades y expresó que siente temor porque hay muchas coincidencias: las grabaciones que lo muestran muy cerca de la camioneta y, además, el hecho de que vive muy cerca del lugar donde armaron el carro bomba.

Publicidad

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO