Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Palmira: cárcel para dos hombres que habrían robado y abusado a pareja durante el paro nacional

Los hechos habrían ocurrido en la vía que conduce del municipio de Palmira hacia Cali.

cárcel.PNG
Capturados por presuntamente robar y abusar sexualmente a una pareja en Palmira.
Foto: Policía Nacional.

Doce meses después de los hechos vandálicos registrados durante el paro nacional en Palmira, fueron capturados dos hombres señalados de, en medio de los bloqueos, robar y abusar sexualmente de un hombre y una mujer. Los hombres de 30 y 32 años fueron enviados a la cárcel por estos hechos ocurridos el pasado 13 de mayo en la vía que conduce del municipio de Palmira hacia Cali

“Es allí, donde fueron abordados por los hoy capturados, quienes hurtaron sus elementos personales y fueron objeto de acto y abuso sexual, esto en los bloqueos producidos en el desarrollo de las manifestaciones públicas”, aseguró el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía Valle.

En medio de algunas capturas en flagrancia que se realizaron por el delito de bloqueos en vía pública ese día, los dos hombres fueron reconocidos por sus víctimas, al momento de ser conducidos a la estación de Policía en el municipio de Palmira, por lo que se adelantaron todas las investigaciones pertinentes que produjeron las órdenes de captura y su respectiva judicialización.

Publicidad

Los hombres deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado y acceso carnal o acto sexual abusivo con persona puesta en incapacidad de resistir.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca la tormenta que desató Piedad Córdoba en el Pacto Histórico:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.