Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enviados a la cárcel policías investigados por hurto en Bucaramanga

Dos hombres y una mujer que hacían parte de la banda liderada por policías también fueron enviados a prisión.

347094_BLU Radio. Policías Moto / Foto:Suministrada
BLU Radio. Policías Moto / Foto:Suministrada

Una Jueza avaló los videos e interceptaciones telefónicas que vinculan a cinco policías con una banda de atracadores en Bucaramanga y los envió a la cárcel mientras avanza el proceso judicial en su contra.

Los policías vinculados en este escándalo son: el subintendente Jhon Fredy Urrea y los patrulleros Yesid Wladimir González, William Fernando Flórez, Jhonatan Parada y Cristian Barreto Carvajal.

Según la investigación, los policías hacían falsos operativos cometer hurtos en viviendas y establecimientos comerciales.

“Hemos decidido retirar a estos policías de la institución”, aseguró el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

También fueron enviados a la cárcel, Darwin Chayane Segura Gómez, Yuly Ximena Chacón, Darwin Páez Amado, quienes hacían parte de la banda liderada por los policías.

A todos los procesados la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado, en audiencia ninguno se allanó a cargos.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias