Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a dos ciudadanos brasileños por transportar drogas en avioneta

Un juez de Puerto Carreño (Vichada) envió a la cárcel a los ciudadanos brasileros Sebastiao Cebalho y Josué Mario Da Silva por, presuntamente, transportar alucinógenos en una avioneta.

dos ciudadanos brasileños por transportar drogas en avioneta 
suministrad o.jpeg
Envían a la cárcel a dos ciudadanos brasileños por transportar drogas en avioneta
Foto: suministrada

“La nave fue interceptada por un avión Super Tucano de la Fuerza Aérea Colombiana cuando bordeaba la costa del río Orinoco sobre la Inspección de Casuarito (Vichada) luego de haber ingresado de forma irregular a territorio colombiano.

De inmediato, la avioneta fue obligada a aterrizar en el aeropuerto Germán Olano en la capital del Vichada”, anunció la Fiscalía.

Al parecer, en una inspección, las autoridades evidenciaron en el interior de la avioneta bimotor un compartimento detrás de las sillas que contenía rastros de sustancias ilegales que, tras ser sometidos a análisis científicos, dieron positivo para cocaína, lo cual evidenciaría que la nave, al parecer, había sido utilizada parar transportar narcóticos.

Por estos hechos, la Fiscalía les imputó cargos como presuntos responsables de los delitos de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes agravado, por ingreso ilegal a territorio nacional. Sin embargo, se declararon inocentes.

El ente acusador también compulsó copias a la Unidad de Extinción de Dominio para el trámite administrativo de la aeronave.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO