Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a Miguel Camilo Parra, hombre que atacó con un hacha a su expareja

Por los hechos, Miguel Camilo Parra deberá responder tras las rejas por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, del cual se declaró inocente.

miguel camilo parra audiencia legalizacion captura foto suministrada caso ataque con hacha.jpg
Legalización captura Miguel Camilo Parra
Foto: suministrada

La juez 69 de garantías de Bogotá envió a la cárcel a Miguel Camilo Parra, acusado de atacar con un hacha a Ángela Ferro, su expareja sentimental, el pasado 17 de octubre en el norte de Bogotá. Para la funcionaria judicial, el hombre no solo representa un peligro para la comunidad y para la víctima, sino habría riesgo de fuga.

El uso inmisericorde de un arma poco convencional, exótica herramienta que no va a la saga de su poder destructor para ser más letal su agresión. Escenario dantesco y que da cuenta de la intensidad del dolo, un alto grado de insensibilidad social o de falta de respeto hacia sus congéneres, de inusual indolencia, crueldad, e indiferencia hacia la que fuese su compañera sentimental a la que hasta hace poco decía amar, adorar e idolatrar
dijo la juez.

“Esa falta de frenos inhibitorios al momento de perpetrar la conducta es la que satisface con creces la exigencia legal. La modalidad es dolosa y la orna imponible parte de 240 meses de prisión”, agregó.

El abogado de Parra había solicitado que de darle una medida de aseguramiento fuera domiciliaria, argumentando que tres días después del ataque enviaron una carta a la Fiscalía preguntando si había orden de captura en su contra y solicitando una entrevista para que su cliente contara los pormenores de los hechos. Incluso, dijo el abogado, su cliente nunca tuvo intención de huir.

Por los hechos, Miguel Camilo Parra deberá responder tras las rejas por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, del cual se declaró inocente.

Publicidad

Los hechos, según la Fiscalía, ocurrieron en el barrio Redil, en la localidad de Usaquén, cuando, supuestamente, después de una discusión y de ingerir bebidas alcohólicas, el hombre atacó a su expareja con un hacha en presencia del hijo de la mujer, de tan solo 12 años de edad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO