Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Celos, agresiones y hasta mordiscos: así actuaba Miguel Camilo Parra, según la Fiscalía

Le controlaba a Ángela del Pilar Gaitán sus tiempos y amistades, entre otras conductas celotípicas, según reveló la fiscal del caso. Miguel Camilo Parra no aceptó los cargos imputados.

Miguel Parra
Miguel Parra
BLU Radio

Miguel Camilo Parra , acusado de atacar con un hacha a su expareja Ángela del Pilar Gaitán en Bogotá, no aceptó los cargos de feminicidio agravado en grado de tentativa y violencia intrafamiliar que le fueron imputados por la Fiscalía.

La justicia avaló el procedimiento de orden de captura que se ejecutó la noche del lunes en una finca de la vereda Bochica, del municipio de Fusagasugá, Cundinamarca.

En el momento de la captura, efectivos del CTI evidenciaron que el hombre había cambiado su apariencia : se había cortado el cabello y la barba para, al parecer, ocultarse de las autoridades.

La juez 28 penal de control de garantías postergó para este miércoles en la tarde la continuidad de la audiencia en donde se definirá si Parra es cobijado con medida de aseguramiento.

La fiscal del caso relató cómo se presentó la agresión de Parra a Ángela del Pilar y sobre la intimidación que hizo al hijo de la víctima, un menor de 12 años.

“En el desarrollo de esa conversación surgió una discusión en medio de la cual usted tomó un hacha, de las que coleccionaba, y agredió con este elemento a Ángela del Pilar Ferro Gaitán en diferentes partes del cuerpo. Cuando el hijo de ella escuchó los gritos y salió de la habitación para saber qué estaba pasando, usted lo abordó con el hacha en la mano, le dijo que no pasaba nada y lo encerró nuevamente en la habitación”, relató la fiscal.

Publicidad

Durante la audiencia, la Fiscalía relató que Miguel Camilo Parra presentaba conductas celotípicas y ejercía violencia psicológica sobre su excompañera sentimental, quien presentaba múltiples traumatismos y una fractura multifragmentaria ocasionada con un hacha. Estas lesiones le dieron una incapacidad de 60 días.

Esta relación sentimental estuvo caracterizada por diferentes hechos de violencia verbal, psicológica y física que usted ejercía en contra de Ángela del Pilar Ferro Gaitán. Manifestada básicamente en el control de sus tiempos y amistades, así como conductas celotípicas constantes y algunas agresiones leves como empujones y mordiscos
relató la fiscal del caso

Miguel Ferro, papá de la víctima, pide que todo el peso de la ley caiga en contra de Miguel Camilo Parra, ya que el daño generado, es irreparable.

“La condena debe ser larga. No se entregó y entonces no hay rebaja”, puntualizó.

Mientras tanto, la alcaldesa Claudia López advirtió a los agresores de mujeres que serán sometidos a la justicia, aunque reconoce casi la imposibilidad de prevenir este tipo de agresiones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO