Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan al hombre que atacó a su novia con un hacha en Bogotá

Según los investigadores, el hombre se refugió en varias viviendas de amigos en Bogotá, Mosquera y Fusagasugá. En este último municipio, se refugió en una zona boscosa por varios días.

Miguel Camilo Parra
Miguel Camilo Parra
Foto: Redes sociales

Las autoridades confirmaron la captura de Miguel Camilo Parra, el hombre acusado de atacar con un hacha a su compañera, Ángela Ferro Gaitán

Según los investigadores, el hombre se refugió en varias viviendas de amigos en Bogotá, Mosquera y Fusagasugá y para tratar de engañar a las autoridades se cortó el pelo.

Los agentes del CTI de la Fiscalía estaban atentos y la noche del lunes lo capturaron en Fusagasugá. Gracias a la alarma de un vehículo salió de su escondite y fue capturado.

El hombre fue trasladado a la URI de Puente Aranda y este martes se realizará la audiencia de imputación de cargos.

El pasado 16 de octubre, Gaitán Ferro, de 30 años, fue atacada siete veces con el hacha en el rostro y en la cabeza en presencia de su hijo de 12, quien alertó a familiares y amigos sobre la agresión a su madre en su vivienda.

Publicidad

Familiares y amigos de Gaitán denunciaron que no es la primera vez que Miguel Camilo Parra atacaba a la mujer con la que tenía una relación de casi un año.

Según relataron, los problemas de convivencia de la pareja aumentaron en las últimas semanas por lo que ella manifestó su deseo de separarse de él por celoso y posesivo e irse a vivir con su hijo a otro lugar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO