Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a Wilkerson Hernández, presunto implicado en homicidio del patrullero Edwin Caro

Por los hechos, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y tráfico de armas. Sin embargo, Wilkerson Hérnandez se declaró inocente de los hechos y dijo que no le disparó al policía Edwin Caro.

Wilkerson Hernández
Wilkerson Hernández, implicado en muerte del patrullero Edwin Caro
Foto: Noticias Caracol

El juez 11 de garantías de Bogotá estuvo de acuerdo con los argumentos de la Fiscalía y envió a la cárcel a Wilkerson Slyke Hernández , como presunto responsable del homicidio del patrullero Edwin Caro , en el norte de Bogotá.

La única medida que resulta viable es la detención preventiva en establecimiento de reclusión, otra medida no hay posible. Aquí se trata de un atentado grave contra la vida, contra la autoridad, contra la ley, contra el sistema policial del país, un desprecio total por la vida del ser humano”, dijo el juez.

Por los hechos, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y tráfico de armas. Sin embargo, Hérnandez se declaró inocente de los hechos y dijo que no le disparó al policía Caro.

Porque yo de verdad no le disparé a ningún policía, el cruce de disparos fue entre mi amigo y los policías, yo lo que hice fue correr”, aseveró.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO